Quienes Somos

BrainLabs se creo para ofrecer un respaldo profesional y compromiso a las organizaciones, aportando conocimiento y una profunda experiencia sobre las soluciones de sistemas para el procesamiento, administración, gestión y análisis de la información.

Nos destacamos por brindar a nuestros clientes el acceso a tecnologías emergentes.

Estamos comprometidos en facilitar la adquisición de conocimientos, habilidades y tecnología necesarios para que la adopción temprana de nuevas tecnologías cumpla con los objetivos de negocio planteados y asegure los beneficios de la inversión realizada.

Metas

Nuestro objetivo es lograr que nuestros clientes se despreocupen de sus sistemas y descarten que su empresa cuenta con un grupo de profesionales abocados a mantener funcionales sus recursos informáticos.

Para lograr nuestras metas requerimos de capacidad, idoneidad, compromiso y constante actualización.

BrainLabs, dentro de sus posibilidades, mantiene la política de reinvertir un porcentaje de sus ganancias en capacitación, investigación y desarrollo, tanto para sus integrantes como para los pasantes universitarios que permanentemente asisten para trabajar en nuestras oficinas.

Filosofía

Para mantenerse vigentes dentro de este mercado global, en el que se están produciendo profundos y definitivos cambios, las empresas se ven obligadas al permanente rediseño y optimización de sus procesos, orientandose también al desarrollo de nuevos negocios.
Porque tenemos lealtad con nuestros clientes y nuestra gente. Porque antes de vender un servicio consideramos las necesidades específicas del cliente y aconsejamos en consecuencia, incluso si ello no nos beneficie comercialmente.
Porque cumplimos con nuestros compromisos.