4 de los gadgets más caros del mundo

La verdad es que en período de crisis, todos estamos, ahora que es Navidad intentando que nuestros gadgets nos cuesten lo menos posible, atentos a las ofertas de los catálogos de las principales tiendas de electrónica. Sin embargo, hay una parte del mundo que no le teme a los precios astronómicos, aquellos que consumen productos VIP y que de electrónica entienden sobre todo de una combinación perfecta entre tech y piedras preciosas, y así es como les traemos nuestra lista de 4 de los gadgets más caros del mundo.

  1. Para empezar, tenemos a una marca conocida, a , que con su terminal Motorola SLVR ha sabido entrar de lleno en el mundo VIP, con nada menos que 260 diamantes y placas de platino. Vamos que si tienen sueltos 75000 dólares se lo llevan.
  2. Pero no de móviles va la cosa, porque los MP3 de esos que cuestan un dineral, también los hay, como el que les muestro en la , y que por nada menos que 50.000 dólares viene solo con 1gb de memoria una oled, soporte de video y compatibilidad Play For Sure. Solo que los metales preciosos vienen incluidos.
  3. Y si querían ver un ordenador por encima de cualquier cifra asequible, entonces es el turno del Tulip E-go, que viene con diamantes cortados y que con una pantalla de solo 12,5 pulgadas está valorada en más de 336 mil dólares.
  4. Y ya puesto, porque no ponernos en el salón de casa, con un LG Plasma que viene con 72 pulgadas pero cubierto en oro de 24 quilates, y que por eso, cuesta 132.000 dólares.
En fin, que para gustos colores, y quien tienen dinero no se para ni a mirar el , porque en lo tech, también hay opciones para los más VIP con las que el resto de mortales podemos solo soñar. c

Escrito por

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.