Almacenamiento seguro para archivos digitales

 wdfMB_VelociraptorDuoLos diseñadores gráficos e informáticos trabajan con archivos cada vez más grandes. El tamaño de los archivos de vídeo, archivos de imágenes y archivos CAD/CAM que se utilizan en los proyectos de los clientes requiere una gran capacidad de almacenamiento para copias de seguridad y protección. La solución de almacenamiento adecuada puede resultar confusa, pero WD ha desarrollado una caja de herramientas digitales para simplificar el proceso de decisión de los artistas gráficos, creando además formas de compartir a distancia los archivos y las actualizaciones de los proyectos con los clientes.

Las unidades My Book Thunderbolt y My Book Velociraptor fueron diseñadas específicamente para aquellos artistas creativos que trabajan con archivos excepcionalmente grandes.

wdfMB_VelociraptorDuo (3)

• Velocidades de transferencia asombrosamente rápidas gracias a la fabricación de alto rendimiento del conector Thunderbolt de las unidades.Entre los beneficios que reportan a los diseñadores gráficos e informáticos se incluyen:

• My Book Velociraptor es ideal para trabajar y editar vídeo 4K.

• Las unidades pueden ser conectadas en cadena para proporcionar hasta 24 TB de almacenamiento y un incremento de velocidades de lectura/escritura con cada unidad agregada a la cadena.

• La velocidad excepcional aumenta la velocidad de producción y la eficiencia general del flujo de trabajo.

My Cloud es una familia de unidades de redes que residen en el estudio y sirven como

wdfMB_VelociraptorDuo (2)

depósito central para copias de seguridad de cientos de trabajos. Para los profesionales gráficos e informáticos, My Cloud EX4 es una solución interesante:

• Ofrece un sistema de almacenamiento en red con cuatro cavidades, hasta 16 TB de capacidad de almacenamiento y la posibilidad de intercambio “en caliente” por el usuario

• Las aplicaciones móviles para iOS y Android permiten el acceso directo al contenido desde un dispositivo móvil en cualquier lugar del mundo.

• Capacidad para compartir archivos de forma remota con los clientes para “colaboración a distancia”

• Es la manera más fácil de llevar todos sus proyectos a donde quiera que vaya. Es como enganchar una unidad de almacenamiento de 16 TB a su teléfono o tableta

Más información |  Western Digital

Escrito por

Comments are closed.