BrainLabs presenta su nueva web de gestión online

BrainLabs Argentina, como parte de su plan para el año 2012, esta renovando su sitio web corporativo, con el fin de generar mayor valor para el usuario. “Nuestra nueva página posee una interfaz más amigable e intuitiva, mucho más atractiva para el cliente, facilitando la interacción de este último con la empresa” comenta Sergio Zamenfeld, Director de BrainLabs.

La estructura de la web permite el fácil acceso a todas las secciones, de manera ágil y rápida, poniendo al alcance de un click toda la información que el cliente precisa.

Entre las novedades que presentará el nuevo sitio, hay una que se destaca: la sección MI PEDIDO. Esta nueva sección permitirá al cliente registrado poder armar un pedido, navegando por las listas de precios y analizando la información técnica en las fichas de productos.

Una vez que completado el listado de productos deseado, éste es enviado directamente al Ejecutivo responsable de su cuenta. Lo interesante de este proceso es la posibilidad de acelerar los tiempos, con la facilidad de poder solicitar un presupuesto las 24 horas del día, los 365 días del año.

Por otro lado, esta nueva web está pensada para permitir que el cliente esté continuamente en contacto con la empresa, teniendo acceso a todas las vías de comunicación de las que dispone la empresa, como ser las redes sociales, los foros, los newsletters o vía mail. Cualquiera sea el medio que se elija, el cliente puede ingresar a través de la web de BrainLabs.

“Seguimos manteniendo las secciones por las que asiduamente navegan nuestros clientes, como ser información de servicios, desarrollos y sistemas online, tutoriales y, por supuesto, la sección de noticias (BrainNews), que ya se han convertido en un clásico de BrainLabs”

La inauguración será a mediados del mes de mayo de 2012, los mantendremos informados.

Les agradecemos a todos el acompañarnos día a día. Y les dejamos una captura del sitema de información de stocks y productos.

Escrito por

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.