Descubre tu adicción a Facebook con el Test Facebook Addiction

Casi todas las semanas realizan estudios en el mundo sobre diferentes cosas, esta vez los Psicólogos de la Universidad de Bergen en Noruega, liderados por Cecilie Schou Andreassen realizaron un test a un total de 423 personas para conocer el grado de adicción de estos con la red social Facebook.

Teniendo en cuenta que en Facebook hay más de 900 millones de usuarios esta muestra de personas parece ser muy poca, fueron 227 mujeres y 196 hombres a los cuales se les hicieron las siguientes preguntas:

  1. Usted gasta demasiado tiempo pensando en Facebook o planeando cómo usarlo.
  2. Siente la necesidad de usar Facebook más y más.
  3. Usted usa la red con el propósito de olvidar sus problemas personales.
  4. Ha intentado parar y dejar de usar Facebook, pero no lo ha logrado.
  5. Usted se pone inquieto o problemático si le prohíben el uso de la red.
  6. Usa tanto, pero tanto Facebook, que ha tenido un impacto negativo en su trabajo/estudio.

Si usted respondió que si a más de 3 preguntas debe dejar un poco de lado Facebook, el estudio revelo que las mujeres son las más propensas a la adicción y a sentirse mal por los comentarios en Facebook.

Via | UIB

Marketing Digital

ANALÍTICA EN INBOUND MARKETING: ¿QUÉ MEDIR Y POR QUÉ?

Albert Einstein dijo una vez: “Si tuviera una hora para resolver un problema y mi vida dependiera de la solución, gastaría 55 minutos pensando en el problema y 5 minutos pensando en la solución” Cuando hablamos de Analítica en Inbound Marketing ocurre exactamente lo mismo: EJECUTAR UNA CAMPAÑA EFECTIVA REQUIERE DE 3 COSAS: PACIENCIA, COMPROMISO […]

Read More
Marketing Digital

¿Cuáles son las funciones de un community manager?

Muchos nos han consultado sobre las funciones de un community manager y esperamos que con este artículo podamos aclarar un poco más el tema. Un community manager en líneas generales, es la voz de una marca o empresa en las redes sociales. Se trata de un tradicional “hombre o mujer orquesta” con conocimientos de áreas tan […]

Read More
Marketing Digital

Errores comunes de lead nurturing

Muchas empresas ejecutan campañas enfocadas a la captación de leads sin saber cómo seguir en el proceso de compra, cayendo en multiples errores de lead nurturing. Según su definición, lead nurturing es el proceso de establecer relaciones con nuestras buyer personas en cada etapa del ciclo de compra para ayudarles en su camino hacia la conversión. Unas […]

Read More
Verificado por MonsterInsights