El 18 de Mayo será la salida de Facebook a la bolsa

Uno de los rumores que mas toma fuerza es la supuesta salida de Facebook a la bolsa de NASDAQ el 18 de Mayo bajo las siglas “FB”. Según los documentos presentados ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos, la red social sacará a bolsa 180 millones de acciones comunes de clase A y los actuales accionistas de la firma venderán otros 157 millones.

El precio de las acciones rondara los 25 y 35 dólares por acción. De hecho Facebook en los papeles que presentaron dejan abierta la opción de sacar 50 millones de acciones más para poder cumplir con el exceso de demanda, lo cual podría elevar la recaudación de fondos hasta 13.580 millones de dólares.

La salida de Facebook a la bolsa se convertirá en el mayor debut en bolsa de una empresa estadounidense de internet desde el estreno de Google en el año 2004, en la cual el buscador consiguió recaudar 1.900 millones de dólares.

Via | Intereconomia

Marketing Digital

ANALÍTICA EN INBOUND MARKETING: ¿QUÉ MEDIR Y POR QUÉ?

Albert Einstein dijo una vez: “Si tuviera una hora para resolver un problema y mi vida dependiera de la solución, gastaría 55 minutos pensando en el problema y 5 minutos pensando en la solución” Cuando hablamos de Analítica en Inbound Marketing ocurre exactamente lo mismo: EJECUTAR UNA CAMPAÑA EFECTIVA REQUIERE DE 3 COSAS: PACIENCIA, COMPROMISO […]

Read More
Marketing Digital

¿Cuáles son las funciones de un community manager?

Muchos nos han consultado sobre las funciones de un community manager y esperamos que con este artículo podamos aclarar un poco más el tema. Un community manager en líneas generales, es la voz de una marca o empresa en las redes sociales. Se trata de un tradicional “hombre o mujer orquesta” con conocimientos de áreas tan […]

Read More
Marketing Digital

Errores comunes de lead nurturing

Muchas empresas ejecutan campañas enfocadas a la captación de leads sin saber cómo seguir en el proceso de compra, cayendo en multiples errores de lead nurturing. Según su definición, lead nurturing es el proceso de establecer relaciones con nuestras buyer personas en cada etapa del ciclo de compra para ayudarles en su camino hacia la conversión. Unas […]

Read More
Verificado por MonsterInsights