Facebook se renovó en todo el mundo

El rediseño de la página a través de la función Timeline cambia, casi por completo, el perfil de la red social. Los usuarios pueden armar una biografía, con fotos y lugares favoritos.

Luego de algunos meses de que Mark Zuckerberg había anunciado la introducción del nuevo Timeline de Facebook, el renovado formato ya está disponible para todo el mundo. Si por alguna razón al usuario no le gusta el diseño, la red social otorga ocho días para regresar a la antigua versión.

A partir de ahora el perfil se convierte en una línea de tiempo, en la que se detalla cuándo fue publicada una determinada información, con la novedad de que arma una biografía, que pueden elegir una imagen como portada.

Durante la presentación del nuevo diseño, Zuckerberg señaló que es una «nueva forma de expresar dónde estás, lo que haces, lo que eres». Y agregó «el perfil es el corazón de Facebook».

Por su parte, los estados, notas y fotografías se continuarán compartiendo, pero tendrán una sección aparte, que se desprenderá individualmente de la Timeline.

Debajo están las actividades recientes, como aplicaciones, eventos y grupos. Mientras que las acciones anteriores al mes en curso, también se ordenan temporalmente, pero quedan ubicados al final del perfil.

Para activar el nuevo diseño de Facebook, hay que ingresar aquí, elegir la opción obtener mi biografía y luego seguir los pasos que indica la aplicación.

Marketing Digital

ANALÍTICA EN INBOUND MARKETING: ¿QUÉ MEDIR Y POR QUÉ?

Albert Einstein dijo una vez: “Si tuviera una hora para resolver un problema y mi vida dependiera de la solución, gastaría 55 minutos pensando en el problema y 5 minutos pensando en la solución” Cuando hablamos de Analítica en Inbound Marketing ocurre exactamente lo mismo: EJECUTAR UNA CAMPAÑA EFECTIVA REQUIERE DE 3 COSAS: PACIENCIA, COMPROMISO […]

Read More
Marketing Digital

¿Cuáles son las funciones de un community manager?

Muchos nos han consultado sobre las funciones de un community manager y esperamos que con este artículo podamos aclarar un poco más el tema. Un community manager en líneas generales, es la voz de una marca o empresa en las redes sociales. Se trata de un tradicional “hombre o mujer orquesta” con conocimientos de áreas tan […]

Read More
Marketing Digital

Errores comunes de lead nurturing

Muchas empresas ejecutan campañas enfocadas a la captación de leads sin saber cómo seguir en el proceso de compra, cayendo en multiples errores de lead nurturing. Según su definición, lead nurturing es el proceso de establecer relaciones con nuestras buyer personas en cada etapa del ciclo de compra para ayudarles en su camino hacia la conversión. Unas […]

Read More
Verificado por MonsterInsights