Google Glass 2 está llegando, finalmente, compatible con anteojos recetados

Una nueva versión de Google Glass viene. Google ha anunciado hoy que los propietarios actuales de Google Glass , llamados ” Exploradores de vidrio , ” serán elegibles para ” intercambiar ” sus unidades de cristal de Google por la nueva versión.

La primera versión de Google Glass

La próxima versión del Glass, finalmente será compatible con las personas que ya usan anteojos recetados ” y en futuras líneas de colores y anteojos graduados.

” La segunda edición de Glass también incluirá un mono auricular , probablemente reemplazando la terrible audición vía conducción, ósea el que esta en la versión actual . Aún así, Mono- Es el único sonido que sigue siendo un poco decepcionante , ya que escuchar la música en el Glass sería una característica muy útil.

Google también ha anunciado que los Glass Explorers tendrán tres invocaciones a el programa Glass para distribuir a los amigos, según una publicación del sitio arstechnica.

(Es como el beta Gmail … si el acceso a Gmail cuesta us$ 1,500. ) Google no ha dicho si el programa de canje tendrá ningún cargo adicional en sus Glass , al igual que los exploradores existentes que tendría acceso a ella.

El único consejo que Google puede dar a los usuarios actuales es mantener el control de su correo electrónico . El programa de canje comienza en algún momento de noviembre.

Via | Arstechnica

Escrito por

Comments are closed.