Hiburo, buena herramienta para administrar equipos pequeños o medianos

Quien no busca o utiliza herramientas para que le den una mano en la gestión y administración de compañías y equipos es porque no quiere, ya que hoy en día encontramos miles de herramientas y servicios a nuestra medida, con diferentes precios, para diferentes tipos de equipo y con más o menos características y utilidades.

sshot-121-600x177

En este caso descubrimos una herramienta para administrar equipos de tamaño pequeño / mediano llamada Hiburo, una manera simple pero divertida de mejorar la gestión de una empresa y la comunicación entre sus empleados. Las características principales de Hiburo incluyen check-in y check-out de todos los empleados (con posibilidad de incluir el motivo en caso de que tengan que irse antes), gráficos y datos para visualizar el ritmo de trabajo del equipo y listas de tareas, creación de reportes de rendimiento y subtareas que completar a corto y largo plazo.

La herramienta no sólo se centra en la productividad sino también en la comunicación, y nos ofrecerá un feed de actividad y mensajes y la posibilidad de compartir archivos y datos vía Dropbox. Hiburo, además, será divertido de utilizar gracias a la incorporación de logros y retos que podremos ir ganando, algo que sin duda incentiva.

Pueden probar una demostración accediendo desde la misma página web, es más, para un usuario el uso de Hiburo es gratuito. Para 2-5 usuarios el precio será de 10 dólares mensuales, y para el uso de 6-10, de 20 dólares (todas las suscripciones con 14 días gratuitos de prueba).

Via | Hiburo

Escrito por

Comments are closed.