Los videos más vistos en youtube del 2011

2011 fue un excelente año para YouTube el cual ha conquistado un numero muy significativo de más de 1.000.000.000.000 de visitas durante los 12 meses. Este número no hubiera podido ser posible si no fuera por los 10 videos más vistos del año, los cuales ayudaron a cosechar este gran número general de reproducciones.

YouTube

YouTube conquistó el trillón (1.000.000.000.000) de visitas en todo lo que va del 2011. Este número daría un promedio de 140 reproducciones por persona en todo el año. Y para ser más preciso este número duplica la cantidad de estrellas en la Vía Láctea. Un número importante.

Además de esto YouTube se ha expandido y además de haber presentado su nueva fachada también ha avanzado hacia nuevas plataformas.

Los videos más vistos de 2011

El ranking de los videos más vistos de YouTube en 2011 fue hecho por el sitio mismo y dejando de lado los videos musicales de grandes corporaciones y sumando algunas visitas de videos que tienen varios nombres o canales diferentes (como el caso de Nyan Cat).

Comencemos con los videos más vistos de YouTube en 2011:

10- Cat mom hugs baby kitten

 9- The Force: Volkswagen Commercial

 8- Maria Aragon – Born This Way (Cover) by Lady Gaga

7- The Creep (feat. Nicki Minaj & John Waters)

 

6- Look At Me Now – Chris Brown ft. Lil Wayne, Busta Rhymes (Cover by @KarminMusic)

 5- Nyan Cat [original]

 4- Talking Twin Babies – PART 2 – OFFICIAL VIDEO

3- Jack Sparrow (feat. Michael Bolton)

 2- Ultimate Dog Tease

 1- Rebecca Black – Friday – Official Music Video

Por último si no les interesa ver todos los videos por separado, les dejo este último video hecho por YouTube de todo lo que pasó en el año dentro del sitio. Muy interesante ver todos los videos en tan solo un par de minutos.

Que lo disfruten!!

Escrito por

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.