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¿Como tiene una PyME su sitio en Internet?

Estos son cinco consejos para elegir el servicio de hosting que brinde servicio a la estrategia digital.
El desarrollo y explosión de las herramientas web en América Latina ha provisto que agencias de marketing digital o desarrolladores independientes puedan brindar más soluciones, diseños y enfoques para el apartado de una estrategia digital. No obstante, en algunas ocasiones el hospedaje en la web queda de lado y consideramos que el encargado del proyecto quien brinde este servicio. No obstante esta oportunidad, las agencias tercerizan el proyecto de hosting de nuestra web y obviamente los costos se incrementan considerablemente. Pero, al saber que uno tiene la posibilidad de contratar este tipo de servicios, se puede habilitar la opción de adquirir el hospedaje web desde un proveedor certificado. Ambas circunstancias presentan una dificultad que no ha sido apreciada: la visibilidad de la página y su disponibilidad (24×7) aunado al hecho...
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HomeTube, como Youtube pero para chicos

¿Estamos en la oficina y nos visita nuestro hijo? Seguramente nos quede algún trabajo que hacer y no sepamos cómo entretener al niño. Una buena solución es ponerle YouTube en el celular y que se esté matando el tiempo hasta que terminemos. Pero aunque las medidas de Google anti contenidos obscenos y adultos son demasiado fuertes, siempre hay vídeos que superan las protecciones y que no son muy viables para su visualización por parte de los más pequeños de la casa. Y tampoco tenemos tiempo como para buscar una lista de reproducción de vídeos infantiles, porque queremos terminar el trabajo lo más rápidamente posible. Así que lo que hacemos es instalar la aplicación de HomeTube, que fue presentado hace unos días, por del desarrollador Chris Lacy y que nos soluciona el día de una forma muy eficiente. La aplicación se puede descargar desde Google Play de forma gratuita y cuenta con una interfaz muy fácil de usar. No es, de...
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ANALÍTICA EN INBOUND MARKETING: ¿QUÉ MEDIR Y POR QUÉ?

Albert Einstein dijo una vez: “Si tuviera una hora para resolver un problema y mi vida dependiera de la solución, gastaría 55 minutos pensando en el problema y 5 minutos pensando en la solución” Cuando hablamos de Analítica en Inbound Marketing ocurre exactamente lo mismo:
EJECUTAR UNA CAMPAÑA EFECTIVA REQUIERE DE 3 COSAS: PACIENCIA, COMPROMISO Y TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS. 
Paciencia y compromiso porque pueden pasar meses hasta ver ganancias significativas, y una buena toma de decisiones porque sin la parte analítica no podemos maximizar los esfuerzos y recursos de la campaña, y por más paciencia y compromiso que tengamos, tardaremos mucho más en ver algún tipo de resultado positivo. En este escenario surge la duda, ¿qué medir en Inbound Marketing?

ANALÍTICA EN INBOUND MARKETING: MÉTRICAS A MEDIR

CRECIMIENTO EN VENTAS Y RENTABILIDAD

Al final de todo, la mejor forma de medir el éxito de una campaña de Inbound Marketing es mediante el crecimiento en ingresos por ventas, de...
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