Planificación Web

Si encaras un proyecto web de considerable importancia: antes de su desarrollo, debes planificar!

  • Planificamos tu estrategia web, paso a paso y exclusivamente para tu empresa
  • Te asistimos en su proceso de implementación tecnológica, bajo estrictos estándares de calidad
  • Si deseas maximizar el rendimiento de tu negocio en Internet, no dudes en evaluar nuestra propuesta.

Opción 1. Planificación de tu nueva web y su estrategia online

Este servicio es útil si necesitas desarrollar un proyecto web nuevo:

  • Analizamos el perfil de tu empresa y su oferta
  • Analizamos el perfil tu público objetivo y clientes potenciales
  • Investigamos que hacen tus competidores directos en Internet
  • Identificamos y analizamos las mejores web de tu sector

Después:

  • Proponemos el prototipo de diseño para tu web: plan de comunicación, objetivos de conversión, estructura y navegabilidad de la web, arquitectura de contenidos y requerimientos funcionales y diagramación de la estructura.
  • Te indicamos que tipo de contenidos debes publicar, como debes generarlos y producirlos. O de ser necesarios los generamos nosotros.

Una vez terminada la web, viene los mas importante. PROMOVERLA!!

Les dejamos los pasos a seguir:

1 – ¿Qué es el SEO?

¿Cómo funciona Google?¿Por qué debería tomarme el SEO en serio? Si tienes estas preguntas deberías puedes consultarnos al respecto.

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

2 – Factores que influyen en el posicionamiento SEO

Existen más de 200 factores de posicionamiento, en este punto vamos a identificar los factores más influyentes en los resultados de búsqueda como la autoridad, la usabilidad, las señales sociales o los aspectos técnicos de una web.

3 – Cómo hacer una web optimizada para SEO

La velocidad de carga, el contenido duplicado, la canibalización de keywords o el keyword stuffing son algunos de los conceptos que hay que tener claros a la hora de optimizar el SEO de una web. Analizaremos cada uno de ellos en profundidad.

4 – Keyword research

La búsqueda de keywords es una de los pasos esenciales a la hora de optimizar una página web. En este estudiaremos como busca el usuario tu web en los motores de búsqueda y cómo elegir las keywords óptimas para tu web.

5 – Análisis de competencia

Conocer a tus competidores y saber cuáles son sus fortalezas y debilidades, es básico a la hora de pensar una estrategia SEO. Mejorar tu posicionamiento será pan comido después de leer este capítulo.

6 – ¿Cómo generar enlaces para SEO?

El Link Building es un punto clave en una estrategia SEO, te enseñaremos a entender qué es y cómo generar enlaces de manera natural a través de diferentes acciones y estrategias.

7 – Motores de búsqueda verticales

Youtube es el segundo motor de búsqueda en número de usuarios, el SEO para imágenes, vídeos, noticias o Apps son cada vez más importante dentro de una estrategia para poder diversificar el contenido y llegar a más usuarios.

8 – Herramientas para SEO

Es muy importante saber qué herramientas son las que más se adecuan a tu trabajo, en este analizamos las mejores herramientas y plug-ins SEO que optimizarán y acelerarán tus procesos.

9 – Cómo medir resultados SEO

Es muy difícil saber si una estrategia SEO tiene o no los resultados esperados, es muy importante a medir la evolución del tráfico, la experiencia del usuario y cómo saber si nuestro contenido está optimizado.

10 – Cómo hacer un informe de SEO

Después de conocer los resultados de una campaña es muy importante saber presentarlos de manera que se entiendan. Escoger los KPI´s adecuados sabiendo qué busca el cliente es esencial para dar una buena impresión de tu trabajo.

11 – Diccionario SEO

Es importante tener siempre cerca, las definiciones de los conceptos más importantes en SEO.

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