Mejores Prácticas

Los servicios en esta área contemplan la aplicación de las “mejores prácticas” en la operación de la Seguridad de la información y para esto, BrainLabs cuenta con un conjunto de especialistas con experiencia y que además se mantienen constantemente actualizados en su especialidad.

La aplicación sistemática de las “mejores prácticas” de evaluación permite disponer de una visión completa y objetiva, de los niveles de seguridad de la información, que protegen los activos informáticos de la empresa.

Para lograr una evaluación integral, serán necesarios una serie de pasos:

  • La realización de un Diagnóstico, es la base altamente recomendable para iniciar un proceso de mejora continua de la gestión.
  • Análisis y diseño (planificación) desde el inicio de un proyecto hasta su puesta en operación, nos permitirá obtener resultados efectivos y así mismo reducir costos de rediseño.
  • Finalmente, llegaremos a la Implementación y mantenimiento.Un equipo de Profesionales diagnosticará, planificará y coordinará, implementará, controlará y gestionará la funcionalidad de su centro de operaciones y de sistemas informáticos

Es sabido que la seguridad no se vende en cajas. Se requiere de un análisis previo a la implementación de medidas y políticas de seguridad, tomando en cuenta los riesgos únicos de cada organización. Las medidas implementadas por BrainLabs se realizan con el foco en el negocio de la empresa y con el fin proteger los servicios, sistemas y activos de la organización.

La seguridad es un proceso gradual que requiere de planeamiento, identificación del riesgo, implementación de medidas y políticas de seguridad, capacitación del personal, control y auditoría constante. Contrate los servicios de seguridad de BrainLabs para seguir pensando en su negocio.

Póngase en contacto con nosotros y realizaremos un plan a su medida.

Si desea ver nuestros servicios sobre consultoría haga clic >>aqui<<

Escrito por

Comments are closed.