Infraestructura

Ofrecemos servicios de Consultoría e Implantación de soluciones para la Gestión de Redes y Sistemas con el objetivo de conseguir una reducción de costos y una respuesta adecuada a las necesidades del negocio de la organización.

Las soluciones implantadas por BrainLabs están orientadas a la gestión completa del ciclo de vida de un activo IT, desde su inventario e instalación hasta la fase de retirada o reutilización del mismo.

“En cuanto al mantenimiento, el planteo de BrainLabs es mantener los aplicativos de nuestros clientes (mantenimiento correctivo, evolutivo, adaptativo,…) buscando la mejora continua, con el fin de garantizar una disponibilidad óptima de los aplicativos de nuestros clientes. Este planteamiento permite proporcionar un retorno óptimo sobre la inversión realizada.”

Nuestro trabajo se basa en el siguiente esquema:

Plan de mejora continua: BrainLabs tiene la capacidad para elaborar Planes de Mejora Continua para sus procesos de gestión IT, esto le permitirá ofrecer un valor agregado a su negocio
Arquitectura Orientada al Servicio (SOA): es un concepto de arquitectura de software que define la utilización de servicios para dar soporte a los requisitos del negocio.

También brindamos asesoramiento en:

  • Gestión y Configuración
  • Mantenimiento de sistemas y su utilización
  • Virtualización y VPN
  • Venta de Hardware y Software
  • Programa y Certificados de Productos