Hosting

BrainLabs.COM, cloud hosting escalable y seguro.

Trabajamos en equipo para ayudarte a concretar tus proyectos. Somos un grupo de personas enfocadas en hacer que Internet sea una realidad que te potencie y te permita crecer.

Cloud Personal al alcance de todos. Sin necesidad de conocimientos técnicos.
Permítenos gestionar tu plataforma cloud. Nuestros servicios de gestión integral te garantizan el mejor nivel de servicio para tu infraestructura tecnológica mientras te dedicas a lo realmente importante: tu negocio.
Disfruta de un sistema de almacenamiento online, para el archivado de ficheros y objetos. Con máximas garantías de fiabilidad, durabilidad y seguridad.
Cloud VPS es un paquete completo de servicios para que tu negocio se adapte con éxito al mundo digital. Tienes el control total de máquina virtual, así que puedes instalar todos los programas y aplicaciones que quieras. Con tu Servidor Virtual VPS puedes usar en exclusiva parte de los recursos de una máquina, por lo que ganarás en rendimiento
Mayor eficacia en la utilización de los recursos y mayor flexibilidad en la gestión. TU plataforma de uso exclusivo. Si tienes conocimientos en gestión de servidores, disfruta con tu Dedicado de la máxima independencia, privacidad y seguridad.