Terminos y condiciones

Términos y Condiciones

Servicios para clientes de BrainLabs Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso de los Productos y Servicios.

Estos Términos y Condiciones generales (Legales) son las reglas de uso aplicables al uso de este Sitio web y a los servicios ofrecidos por BrainLabs.com y Brainlabsmedia.com y comprados o a los que se accede a través de este sitio por parte de los Abonados (Abonado). Cuando se presentan los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro”, refieren a BrainLabs. Cuando se hace referencia a «usted», «su», «suyo», «usuario», «cliente», se alude a toda persona o empresa que acepte estos términos y condiciones.

BrainLabs con exclusivo y absoluto criterio, puede modificar estos Legales y cualquiera de sus políticas incorporadas, en cualquier momento y sin previo aviso, estando vigentes inmediatamente después de la publicación en este sitio web.

El uso de los servicios ofrecidos por BrainLabs presupone la aceptación de estos términos y condiciones generales.

1 – Contenidos

Los servicios contratados con BrainLabs deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos, cualquier contenido que se envíe o publique a través de los servicios de BrainLabs deberá ser coherente con estos términos y condiciones y con las reglamentaciones y/o leyes locales, nacionales e internacionales pertinentes.

Mientras utilice los servicios contratados con BrainLabs, el Abonado no podrá en ningún caso:

  • Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas;
  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino;
  • Software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking.
  • Instalar cualquier plataforma de Juegos Online ya sea para re-venta como para uso personal. Por ejemplo Counter Strike.

Se incluye en este punto también cualquier otra información que BrainLabs considere inapropiada según su absoluto y exclusivo criterio. Cualquier uso indebido de los servicios autorizará a BrainLabs a la suspensión o eliminación de los servicios contratados y sus contenidos sin previo aviso, no haciéndose responsable BrainLabs por cualquier pérdida que esto implique.

Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos el canal de contacto es con nuestro Departamento de Investigación a través de: soporte@brainter.net

El accionar en las denuncias recibidas estará sujeto a la evaluación y criterio exclusivo de BrainLabs.

2 – Denegación o cancelación del servicio

BrainLabs se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el Abonado con o sin notificación previa si el Abonado incurre en cualquier conducta o actividad que BrainLabs considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Esta situación contempla también casos en los que se incurra en el uso indebido de la marca registrada BrainLabs o cualquiera de las otras marcas que son dominio de ella.

Por acciones indebidas de uso, personal autorizado de BrainLabs podrá suspender o cancelar servicios que incurran en acciones que puedan interferir en las funciones del servicio o de la seguridad de la información, afecten tanto a BrainLabs en particular como a los demás abonados en general.

Se evaluará cada caso de suspensión y cancelación de servicios en forma particular, según el criterio de BrainLabs.

Adicionalmente, BrainLabs se reserva el derecho de denegar, cancelar, dar por terminado, suspender, bloquear o modificar cualquier acceso o servicio, para corregir errores; proteger la seguridad propia y de otros Abonados; intentar prevenir y detectar posibles fraudes; cumplir con normas o reglamentaciones locales, nacionales o internacionales; resolver disputas y otras situaciones que impliquen este tipo de accionar por parte de nosotros.

3 – Confidencialidad

Para poder acceder a los servicios y otras funciones del sitio de BrainLabs el Abonado deberá crear una cuenta de cliente. El Abonado acepta que la información de la cuenta creada es exacta, actual y completa.

BrainLabs mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado, incluyendo la que tenga relación con el pago de servicios, tal como se describe en la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.

El Abonado es el único responsable por la actividad de la cuenta, esté o no autorizada por el Abonado. El Abonado es el responsable de mantener a resguardo la información de la cuenta, incluyendo, pero no limitándose a: número de cliente, dirección de correo electrónico y contraseña de ingreso. BrainLabs recomienda que el Abonado periódicamente realice un cambio de contraseña.

En el caso en que el Abonado adquiera registros de nombre de dominio* en BrainLabs, el Abonado acepta que para cada nombre de dominio que el Abonado registre, la información siguiente quedará disponible públicamente en el directorio Whois según lo hubiera determinado la política de ICANN:

  • El nombre de dominio.
  • El nombre y apellido del Abonado y domicilio postal.
  • El nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, números de teléfono y fax como contacto técnico y administrativo.
  • Los números de protocolo de Internet para los servidores de nombre primario y secundario.
  • Los nombres correspondientes de los servidores de nombres.
  • La fecha original del registro y la fecha de vencimiento.
  • Nombre del servidor de nombres principal y del servidor de nombres secundario.
  • Identidad del registrador.

Ver: whois.icann.org/es/políticas

Cumpliendose de este modo con las políticas, reglas y normativas de ICANN en la medida en que un TLD o ccTLD requiera que se cumplan las mismas. El Abonado tendrá como opción adquirir el servicio de Registro Privado para evitar que su información de contacto sea publica en consultas de Whois u otros canales que pudieran existir.

BrainLabs se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el Abonado y BrainLabs.

BrainLabs no compartirá con terceros la información que el Abonado ingrese en su cuenta de cliente, bases de datos, servicios de hosting y otros a excepción de aquellos casos en los que sea requerida por organismos judiciales u otras autoridades o entidades frente a quienes tenga BrainLabs obligación de responder según normas locales, nacionales o internacionales, no haciéndose responsable BrainLabs de los efectos de esta información.

BrainLabs no utilizará las listas de emails ni ninguna otra información almacenada en bases de datos por parte del Abonado, para ningún propósito fuera de las intenciones del Servicio, ni para enviar correos electrónicos comerciales ni de ningún tipo.

En caso de que el abonado deja de estar interesado en recibir publicidad de los servicios o productos de BrainLabs, debe seguir las instrucciones de descripción explicitadas en cada correo enviado (link de descripción) o puede enviar la solicitud de remoción de la lista a través de un e-mail a soporte@brainter.net

4 – Sobre la compra de servicios en BrainLabs

Luego del día 10 de cada mes “BrainLabs” podrá darle de baja a cuentas de clientes que no hayan abonado el servicio contratado de acuerdo a su exclusiva consideración. Si el cliente tiene algún problema por el cual el pago no se hubiera efectuado, deberá comunicarlo a la persona encargada de su cuenta a la brevedad posible.

Dado el caso que el cliente no haya abonado su cuota hasta el día 10 de cada mes, y no haya comunicado a la persona encargada de su cuenta sobre algún inconveniente, la cuenta será suspendida y deberá abonar un recargo adicional por gastos de administración de un 10% adicional. Aquellos usuarios que se den de baja no tendrán derecho a reclamar ninguna devolución de importes, contenidos de diseño y/o contenido de los e-mails.

  • Ningún trabajo de soporte tiene cargo extra alguno. “BrainLabs” cobrará cargos extras solo en los casos de haber gastos externos como ser la registración de dominios, y solo cobrará estos gastos previo consulta con el cliente y su aprobación.
  • La empresa tiene como política ayudar a su cliente en todo lo posible y sin generar cargos extras. Esperamos sepan disculpar ciertas tardanzas que pudieran presentarse debido a cargas extras de pedidos de soporte que puedan presentarse.
  • Periódicamente es necesario realizar tareas de mantenimiento en los servidores. Las mismas se realizarán de manera de afectar lo mínimo posible su funcionamiento y el servicio prestado y siempre serán realizadas previa notificación de día, hora, duración y servicio afectado. El periodo de duración de estas tareas es variable y se evalúa en razón del funcionamiento y uso del servidor en cuestión.
  • Queda a consideración de “BrainLabs” tomar las medidas que considere convenientes en caso de que algún sitio consuma más del 5% de recursos del servidor donde se encuentre alojado en forma permanente y sostenida. Estas medidas se refieren a la relocación de dicho sitio en un servidor que mejor se ajuste a este consumo de recursos.
  • Las cuentas se activan a las pocas horas de recibido el aviso de pago. Se toma como fecha de vencimiento todos los 10 de cada mes, teniendo en cuenta que contratando un plan a mediado del mes, usted abonará el monto por uso del servicio desde su contratación.
  • La violación de alguna de estas reglas y otras no expresamente detalladas aquí pero que perjudiquen en manera alguna directa o indirectamente a “BrainLabs” se reserva el derecho a tomar las medidas que considere pertinentes y que pueden ser suspensión temporal del servicio, de una cuenta, de un dominio o varios hasta la baja definitiva del servicio o de un dominio. Esto queda a total consideración y decisión de “BrainLabs”. El tiempo de suspensión del servicio se computa dentro del tiempo total de prestación del mismo, no pudiendo el cliente exigir se le bonifique este tiempo de suspensión ni solicitar devolución del dinero en caso de baja del servicio.
  • BrainLabs” se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso a su voluntad, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación del término modificado en la siguiente dirección de Internet (“URL”): Términos y Condiciones

Todos los sitios alojados y/o diseñados o programados por BrainLabs, ya sea en forma total o parcial, contarán con el logotipo de BrainLabs con un hipervínculo al sitio www.BrainLabs.com y con una leyenda que podrá indicar “Webhosting”, “Webdesign”, “Powered” o sus equivalentes en el idioma español o inglés. Estas leyendas e imágenes estarán ubicadas en la Index, Home página principal del sitio web del cliente, salvo indicación en contrario del cliente dueño del sitio.

Cualquier modificación en estos términos será realizada cuando “BrainLabs” considere que es apropiado y es responsabilidad del cliente asegurarse el conocimiento de tales cambios

Los pagos podrán realizarse por medio de transferencia bancaria o a través de mercado pago (previo pedido del cliente), para ello se le enviara el link con las instrucciones.

En caso de no ser enviada o ser rechazada la acreditación de identidad, BrainLabs se reserva el derecho de NO activar el servicio.

Luego de efectuado el pago por el servicio, el mismo debe ser informado por mail a gestion@brainlabs.com destacando en el asunto «Informar Pago» con el fin de que se realice la activación o renovación de un servicio.

Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto. En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestro Dpto. Administrativo, este informe de pago será eliminado, se enviará aviso por email y deberá volver a informarlo adjuntando un scan de su comprobante de pago.

BrainLabs se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

5 – Disponibilidad del servicio y pérdida de datos

Por parte de BrainLabs se realizarán todos los esfuerzos técnicos al alcance para intentar que los servicios prestados estén disponibles 24×365. El Abonado acepta que los servicios podrían no encontrarse disponibles en forma continua e ininterrumpida, por cualquier causa y que BrainLabs no asume responsabilidad alguna ante usted o ante terceros respecto de este punto.

BrainLabs no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en el sistema, actualizaciones en nuestros servidores o cualquier otra causa. Es responsabilidad del Abonado mantener una copia de seguridad (backup) de los contenidos almacenados en los espacios virtuales brindados como parte de la prestación de los servicios de BrainLabs.

Así también es responsabilidad del Abonado mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

6 – Programas y scripts

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el Abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, BrainLabs se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el Abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

En el caso de plataformas E-learning, las mismas no pueden ser instaladas en nuestros Servidores Compartidos debido al consumo de recursos de hardware que generan las mismas y los permisos especiales que requieren.

Todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de BrainLabs tanto en servidores compartidos como dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación, quedando desligado BrainLabs de cualquier responsabilidad por el uso de programas o scritps por parte del Abonado sin las correspondientes licencias habilitantes.

Aclaración: es válido aclarar que, en los planes de servidores compartidos, tanto Windows como Linux, no es posible la modificación del archivo php.ini como así también de variables y funciones de PHP que por razones de seguridad se encuentran desactivadas. Entre ellas están:

  • system
  • shell, exec
  • system_exec
  • shell_exec
  • mysql_pconnect
  • passthru
  • popen
  • proc_open
  • proc_close
  • proc_nice
  • proc_terminate
  • proc_get_status
  • escapeshellarg
  • escapeshellcmd
  • eval

7 – Distribución de archivos

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.

Un sitio se considerará dentro de esta categoría, cuando más del 50 el espacio en disco utilizado dentro del servicio, sea destinado a archivos para distribución.

8 – Cambio de plataforma del servicio de hosting

BrainLabs permitirá el cambio de plataforma de linux-windows / windows-linux para planes individuales. Esta excepción se realizará sólo en nuevas compras durante los primeros 10 días de activación y siendo solicitada por el titular del servicio desde su área de cliente. Sin excepción. Al solicitar este cambio, el Abonado da su aceptación para que se proceda con la eliminación de la cuenta y creación de una nueva en la plataforma deseada sin migración alguna de información.

Para proceder con el cambio, el Abonado deberá enviar una consulta al Soporte Administrativo en su Área de Cliente desde la pestaña Ayuda Tanto la fecha de activación del plan como los futuros vencimientos del mismo se mantendrán según la fecha de alta inicial.

BrainLabs no se responsabiliza por pérdida alguna de información en el proceso de cambio de plataforma, aceptando el Abonado que en caso de requerirla se le hará activación de una nueva cuenta de hosting en la plataforma solicitada (Windows o Linux según corresponda).

9 – Planes de hosting y cantidad de cuentas permitidas

Se denomina planes de alojamiento individual a los siguientes servicios que se ofrecen en la web brainlabs.com

Se comprende como alojamiento individual a la posibilidad de hospedar un único sitio web.

Se denomina planes de alojamiento múltiple a los que se listan a continuación:

  • Planes Virtuales
  • Planes Cloud
  • Servidores Dedicados (todos)

Se comprende como alojamiento múltiple la posibilidad de crear desde un panel de control habilitado una cantidad limitada de cuentas de hosting, determinada por el plan que se contrate. Cada una de estas cuentas de hosting, permitirá alojar un único sitio web.

El alojamiento de un sitio web se realizará exclusivamente mediante el uso de las herramientas habilitadas por Brainlabs. No se permitirá bajo ninguna circunstancia modificaciones al servicio contratado que resulten en el alojamiento de más sitios web que los permitidos según se detalle en las características del plan. Se considerarán incumplimiento a este punto, acciones como ser (pero sin limitarse a): addon domains mediante directivas de APACHE sobre el archivo .htaccess, redirecciones con código PHP o cualquier otro lenguaje, etc.

En caso que el Abonado incurriera en la actividad previamente descrita, se procederá con la suspensión inmediata del servicio, sin previo aviso, hasta tanto la situación sea normalizada.

Los únicos servicios contratados por el Abonado que contarán con acceso remoto a los servidores son:

  • Planes Cloud
  • Servidores Dedicados (todos)

CASO PARTICULAR SERVICIO LO BrainLabs lo construye

El servicio de construcción de sitios web denominado «BrainLabs lo construye» incluye las siguientes características:

  • Cantidad de páginas: se desarrollarán hasta 8 páginas, incluida la del catálogo de ventas on-line, en caso de así requerirlo.
  • Tipos de páginas admitidas: se podrán incluir los siguientes tipos de páginas de acuerdo a lo requerido por el cliente:
  • Home del sitio: con descripción general, imágenes, videos y formularios.
  • Quiénes somos: página con información de la empresa / actividad.
  • Servicios: listado (ilustrado) de servicios ofrecidos.
  • Galería de imágenes: página con diferentes galerías de imágenes.
  • Catálogo de productos: se incluye la carga de hasta 8 productos, con imágenes, descripción, precio, dimensiones, categorías y video.
  • Contacto: página que incluye los datos y la forma de contacto, y opcionalmente contiene la descripción de la localización geográfica, la dirección domiciliaria, el mapa de la ubicación, y el formulario de contacto.
  • Las imágenes incluidas en el sitio son las pertenecientes al banco de imágenes utilizado por BrainLabs y las proporcionadas por el cliente.
  • El diseño del sitio comienza luego de recibir todos los datos que el cliente se compromete a enviar de acuerdo a su disponibilidad (textos, logo e imágenes). Una vez recibido todo el material comienzan a correr los 15 días hábiles para la entrega. Este tiempo puede extenderse en situaciones extraordinarias, se mantendrá informado al cliente.
  • La cantidad máxima de revisiones (pedidos de cambios) es de 3. Cada revisión consta de un único correo electrónico con todos los cambios sugeridos por el cliente.
  • Contenido multimedia soportado:
  • Videos de Youtube y Vimeo.
  • Imágenes JPG, PNG y GIF (no animados).
  • Contenido de los siguientes servicios: Instragram (publicación de foto), Facebook (plugin Page), Twitter (timeline), SoundCloud, TripAdvisor y Ustream.
  • Streaming de audio (radio on-line): A contratarse por separado.

Quedan excluidos del alcance del servicio los siguientes puntos:

  • No podrán desarrollarse sitios del tipo:
  • Blogs
  • Periódicos digitales
  • Sitios de descarga de videos y música
  • Foros de discusión
  • Sitios de subastas
  • Sitios con sistemas de búsqueda y reserva de servicios, por ejemplo, alojamiento, pasajes, alquileres, etc.
  • El servicio no ofrece espacio ilimitado de disco para realizar almacenamiento online, FTP anónimo, servicios de descargas, sitios de distribución de archivos, copias de seguridad o backups de datos y documentos, almacenamiento de archivos multimedia (video, imágenes, audio, etc.), ni archivos de log, entre otros que puedan generar un uso intensivo de disco.

El sitio a crear se realiza íntegramente con la herramienta BrainLabs. La funcionalidad está limitada a las características ofrecidas y soportadas por este constructor. Para saber más acerca de este servicio, por favor dirigirse a www.brainlabsmedia.com

10 – Características ilimitadas de los planes: «Plan Inicio», «Plan Plus», «WordPress» y Web Hosting All in One

BrainLabs no impone límites a las siguientes características en los planes de web hosting individuales «Plan Inicio», “Plan Plus”, «WordPress Hosting», y «Web Hosting All IN One»

  • Espacio en disco
  • Transferencia o tráfico
  • Bases de Datos
  • Cantidad de casillas de email
  • Cuentas de acceso FTP
  • Dominios apuntados o parkeados
  • Sub-Dominios

La política de uso aceptable de los servicios de hosting «Ilimitado» tiene el sólo propósito de que el Abonado pueda disponer de un sitio web y correo electrónico para construir una presencia online efectiva.

La utilización de los recursos mencionados bajo esta modalidad, puede llevarse a cabo siempre y cuando no degraden la calidad del servicio en general y/o afecte negativamente la experiencia de uso de otros abonados que comparten el mismo servidor. Para garantizar estos aspectos, se aplicarán las siguientes restricciones:

  1. A) ESPACIO EN DISCO ILIMITADO:

BrainLabs no impone límites en la cantidad de espacio en disco que un Abonado puede utilizar para su sitio web, ni tampoco costos adicionales en función de una mayor cantidad de espacio utilizado, siempre y cuando el uso del almacenamiento cumpla con los siguientes términos:

Los servicios de Web Hosting compartido «Plan Inicio», «Web Hosting AIO», «WordPress Hosting» están especialmente diseñados para alojar sitios web. BrainLabs ofrece espacio ilimitado de disco para almacenar archivos (imágenes, multimedia, scripts, html, etc.) que tengan relación directa con el sitio web hospedado y NO para realizar almacenamiento online, FTP anónimo, servicios de descargas, sitios de distribución de archivos, copias de seguridad o backups de datos y documentos, almacenamiento de archivos multimedia (video, imágenes, audio, etc.) o archivos de log, entre otros ya que estos pueden generar un uso intensivo de disco. BrainLabs monitoreará la utilización del espacio para asegurar el correcto uso del mismo y en caso de detectar uso indebido se reserva el derecho de suspender o cancelar el servicio contratado con o sin previo aviso para evitar efectos adversos en el rendimiento del servidor que perjudiquen al resto de los Abonados que compartan el mismo. A partir de los 30 GB de uso de espacio la cuenta pasará a revisión y en caso de que la utilización sea la adecuada se podrá continuar almacenando información.

Cuentas con un gran número de archivos (recuento de archivos de más de 200.000) pueden tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor. En estos casos, BrainLabs podrá solicitar que el número de archivos se reduzca para asegurar así el correcto funcionamiento del servicio o el Abonado podrá realizar un Upgrade a un servicio que permita almacenar esta gran cantidad de archivos. En caso de que no se sigan ninguna de las dos acciones, BrainLabs se reserva el derecho a la suspensión del servicio con o sin aviso previo según sea el caso para asegurar el correcto funcionamiento del servicio al resto de los Abonados que compartan el servidor.

Aquellas copias de seguridad o backups generados por el Abonado deben ser descargados a su computadora local para el resguardo de la misma. Además, toda aquella cuenta de hosting que utilice más de 5GB de espacio en disco, será removida de nuestro sistema de backup semanal, a excepción de las bases de datos que seguirán siendo respaldadas.

  1. B) TRANSFERENCIA O TRÁFICO ILIMITADO:

BrainLabs no impone límites en la cantidad de tráfico que un sitio web puede recibir a causa de sus visitantes o de la cantidad de contenido que su dueño puede cargar al mismo en un periodo determinado, ni tampoco costos adicionales basados en el aumento del uso de transferencia, siempre y cuando el uso del servicio cumpla con los siguientes términos.

El servicio de Web Hosting compartido «Plan Inicio y Plus“, “Plan Premium”, «Web Hosting AIO» «WordPress Hosting» están especialmente diseñados para alojar sitios web y está prohibida su utilización para fines como:

Canales de chat IRC, servicios de streaming de audio o video, canales de video, sitios de proxys o anonymizers, sitios dedicados exclusivamente a descarga de archivos, sitios dedicados exclusivamente al alojamiento de imágenes para terceros, entre otros fines.

En la mayoría de los casos un sitio web será capaz de soportar tanto tráfico (y por ende generar consumo por transferencia) como pueda adquirir legítimamente. Sin embargo, BrainLabs se reserva el derecho de limitar el tiempo de procesador, ancho de banda, procesos o memoria en caso que sea necesario evitar un impacto negativo sobre su servicio y el del resto de los usuarios que comparten el servidor.

  1. C) BASES DE DATOS ILIMITADAS:

BrainLabs no impone límites en la cantidad de Bases de Datos generadas ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor.

BrainLabs podrá solicitar que la cantidad de tablas de una o más bases de datos o tamaño de las mismas se reduzca para asegurar así el correcto funcionamiento del servicio o el Abonado podrá realizar un Upgrade a un servicio que contemple el crecimiento del Sitio Web alojado y su base de datos. En caso de que no se sigan ninguna de las dos acciones, BrainLabs se reserva el derecho a la suspensión del servicio con o sin aviso previo según sea el caso para asegurar el correcto funcionamiento del servicio al resto de los Abonados que compartan el servidor.

  1. D) ESPACIO PARA CASILLAS DE EMAIL:

Todos los e-mails dirigidos a cuentas de correos hosteadas en los servidores de BrainLabs que debido a su contenido son catalogados como SPAM, serán resguardados por 7 días en la carpeta «Spam» (salvo que la configuración del filtro Anti-SPAM por Ud. especificada indique la eliminación inmediata). Dicha carpeta puede ser accedida para su revisión vía WebMail o suscripción por IMAP y aquellos e-mails que permanezcan allí almacenados por más de 7 días serán eliminados definitivamente del servidor.

  1. E) CANTIDAD ILIMITADA DE CASILLAS DE EMAIL:

BrainLabs no impone límites en la cantidad de casillas de correo electrónico (o e-mail) que un Abonado puede crear, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor.

Queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicio de correo electrónico a terceros. Si el Abonado requiere esta característica para convertirse en un proveedor de servicios de correo electrónico (ej: hotmail, gmail, yahoo, etc.), deberá contactarnos y podremos ofrecerle otros servicios acordes a esta utilización.

  1. F) CUENTAS DE ACCESO FTP ILIMITADOS:

BrainLabs no impone límites en la cantidad de cuentas de FTP que un Abonado puede crear y/o utilizar, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor. Así mismo, queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicios de almacenamiento a terceros y el uso de cuentas de FTP del tipo «Usuario Anónimo» o «Invitado».

  1. G) DOMINIOS APUNTADOS O PARKEOS ILIMITADOS:

BrainLabs no impone límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el servidor.

El uso «Ilimitado» de esta característica tiene el sólo propósito que el Abonado pueda ofrecer distintos dominios de acceso a su sitio web y cualquier uso no relacionado con esta finalidad queda expresamente prohibido.

  1. H) SUB-DOMINIOS ILIMITADOS:

BrainLabs no impone límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el servidor.

En cada caso, el uso indebido de las características ilimitadas de los planes de web hosting compartido «Plan Inicio y Plus» y WordPress será analizado caso por caso y BrainLabs se reserva el derecho de suspender o eliminar una cuenta o su contenido con el fin de garantizar la calidad y uptime del servicio, mediando o no aviso previo.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de BrainLabs notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

Al contratar nuestros servicios al Abonado declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

11 – Servidores Dedicados y VPS

Los abonados que dispongan de servicios que cuenten con acceso privilegiado a configuraciones del sistema operativo como por ejemplo servidores dedicados físicos o virtuales, comúnmente denominados privilegios de «root» bajo plataformas linux/unix y «administrador» en plataformas Windows, no deberán modificar ciertas configuraciones básicas que garantizan la seguridad y el correcto monitoreo del servicio, a continuación, se detallan algunas de las configuraciones.

No deberá modificar la contraseña que BrainLabs le haya asignado originalmente al usuario para acceder con privilegios de root o administrador, si usted desea utilizar otra contraseña le recomendamos crear un nuevo usuario, en caso que no desee crear un nuevo usuario puede modificar la contraseña original previa notificación al personal de soporte técnico para su correcta actualización.

El servidor deberá responder a lo que se denomina Ping (Packet Internet Groper – (http://es.wikipedia.org/wiki/Ping) lo cual es necesario para comprobar el estado de la red.

El servidor deberá responder a SNMP (http://es.wikipedia.org/wiki/Simple_Network_Management_Protocol) desde ciertas IPs utilizadas por BrainLabs para monitoreo del servicio las cuales son asignadas en la configuración al momento del alta. El cliente no deberá desinstalar el servicio SNMP ni modificar su configuración.

El servidor deberá tener al menos un Firewall activo, el cliente podrá tomar la decisión de utilizar un Firewall alternativo, pero deberá bloquear todo el tráfico por defecto y permitir solo el tráfico que vaya a utilizar, durante el alta del servicio BrainLabs le proveerá un firewall software previamente configurado, no le recomendamos cambiar el mismo a no ser que posea los conocimientos técnicos necesarios.

El cliente no deberá modificar el nombre del servidor provisto originalmente por BrainLabs, adicionalmente la IP que se asigne al servidor deberá tener configurado un reverso que resolverá al nombre completo de maquina conocido como FQDN (http://es.wikipedia.org/wiki/FQDN).

BrainLabs se reserva el derecho de suspender el servicio en cualquier momento en caso de detectar alguna anormalidad en las configuraciones antes mencionadas y no poder acceder al servidor para realizar las correcciones necesarias.

13 – Pagos y Vencimientos

TERMINOS GENERALES

El Abonado deberá abonar en forma anticipada, todos y cada uno de los precios y tarifas correspondientes para la activación y/o renovación de los servicios contratados o a contratar, en forma anticipada. Los pagos realizados a favor de BrainLabs no serán reembolsados al Abonado aún en los casos en que los servicios sean suspendidos, cancelados, transferidos antes de finalizar el periodo de servicio contratado o cualquier otro motivo.

BrainLabs se reserva el derecho de cambiar o modificar los precios y las tarifas de los servicios, entrando en vigencia desde el momento de la publicación en este sitio. En el caso de servicios ya existentes en el momento del cambio de precios, los mismos serán aplicados para la próxima renovación.

BrainLabs envía reportes mensuales de vencimientos, con información de los precios de renovación, en el caso de que existiera un cambio en los mismos, después de enviado dicho reporte, serán aplicadas las modificaciones, siendo lo indicado en el resumen mensual de vencimientos, meramente informativo y no determinante del precio de los servicios.

BrainLabs brinda al Abonado hasta 7 días posteriores al vencimiento del servicio para realizar el pago luego de la fecha de renovación. Ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá el servicio de manera temporal.

Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación del servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que sea verificada la acreditación del pago.

Ante la falta de pago a 30 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, BrainLabs realizará la cancelación definitiva del servicio con la correspondiente eliminación de toda la información que haya alojado el Abonado en el servidor, perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada.

En el caso de Servidores VPS, Dedicados y/o Adicionales asociados a éstos, si el Abonado no posee al día de vencimiento el pago acreditado en su cuenta para la renovación, el servicio automáticamente entrará en suspensión. A los 10 días de suspendido el servicio se cancela eliminando todo el contenido alojado.

DETALLES SOBRE SERVICIOS

En planes de hosting que incluyan dominio o se trate de un servicio de Registro de dominio, el dominio y el hosting automáticamente entraran en suspensión llegada su fecha de vencimiento. El Abonado contará con diez (10) días a partir de la suspensión para acreditar el pago de su servicio al precio de renovación fijado por BrainLabs. Si esto no se realiza en el plazo indicado, el dominio pasará a estado de «redemption», en el cual permanecerá entre treinta (30) y cuarenta y cinco (45) días. Para renovar el plan con dominio o el dominio en este estado, se deberá abonar un costo adicional de restauración más el precio de renovación correspondiente, consultenos.

Finalizado el período de «redemption», el dominio toma el estado «pending delete» y ya no es posible realizar la renovación. A los seis días aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona.

El pago del servicio se realiza por adelantado, en períodos de diez (10) años, cinco (5) años, dos (2) años, un (1) año, trimestre o mes según lo indique el detalle del plan.

BrainLabs envía al Abonado reiterados avisos recordatorios sobre los vencimientos del servicio a través de mensajes de email dirigidos a la casilla de correo que el Abonado tenga registrado en su Área de Clientes. Estos emails se envían según el siguiente cronograma:

  • El mes anterior al vencimiento.
  • La semana anterior a la del vencimiento.
  • El día anterior al vencimiento.
  • El mismo día del vencimiento.

En el caso particular del servicio de Dominios, al entrar en estado de «Redemption» un ejecutivo se contactará a través del email de contacto del Abonado ofreciendo la posibilidad de restaurarlo según la tabla de costos publicada más arriba.

BrainLabs se limita únicamente al envío de los emails de vencimiento y no se responsabiliza por: la llegada a la bandeja de entrada, el mal funcionamiento del servicio de correo del abonado o la no actualización de datos de contacto por parte del mismo.

ADICIONALMENTE

Para dar de baja un servicio en BrainLabs, el Abonado deberá enviar un mail para solicitar y confirmar la misma. Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el período no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja. En el caso de Servidores VPS, Dedicados y/o Adicionales asociados a éstos, si el Abonado no posee al día de vencimiento el pago acreditado en su cuenta para la renovación, el servicio automáticamente entrará en suspensión.

El abonado contará con seis días a partir de la suspensión del servicio para acreditar el pago al precio de renovación fijado por BrainLabs. Caso contrario, al día 7 el servicio de Servidores VPS, Dedicados y/o Adicionales asociados a éstos se dará de baja perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada.

MEDIOS DE PAGO

BrainLabs pone a disposición los siguientes medios de pago, efectivo, transferencia bancaria o mercado pago.

Los tiempos de acreditación de las operaciones indicados por BrainLabs son estimados.

El Abonado se compromete a cumplimentar el proceso de pago y enviar los comprobantes de pago, según el medio utilizado, o lo que cada situación requiera.

El Abonado no podrá efectuar reclamos ni solicitar reembolsos por pagos realizados que no hayan cumplimentado el procedimiento y se acate a los requerimientos del punto 17 de estos términos y condiciones.

14 – Facturación: ingreso de datos y cambios en facturas

GENERALIDADES

El Abonado se compromete a informar y/o mantener actualizados sus datos de facturación para la correcta confección de los comprobantes fiscales. Una vez realizado un pago a BrainLabs por cualquiera de los medios disponibles, el Abonado deberá informar los datos de facturación por mail, dentro del mes calendario de realizado el pago; excepto para los residentes en España donde la facturación se realizará los días Lunes y luego de emitida no podrá realizarse ninguna modificación.

En caso de requerir un cambio dentro de este plazo, podrá realizarlo enviándonos un mail a gestion@brainlabs.com

Si el Abonado no actualizara los datos para facturación, el comprobante será emitido con los datos que figuren en nuestra base de datos y no serán modificadas facturas de pagos que hayan excedido el plazo estipulado.

15 – Imputación de pagos en cuenta corriente

La cuenta corriente del cliente con BrainLabs funciona con la siguiente modalidad:

  1. a) En el caso de utilizar medios de pago que requieren informe de pago, el Abonado podrá seleccionar los servicios a pagar en el momento de la validación, siempre que el importe sea suficiente. También tendrá la opción de dejar el dinero abonado como saldo a favor.
  2. b) En el caso de medios de pago que no requieren informe de pago, la imputación se realizará en forma automática, según los siguientes criterios: Todo pago validado (es decir, cuando el mismo es constatado con la entidad de cobro) será utilizado para pagar en primera instancia las órdenes de compras por orden cronológico que se encuentren pendientes en ese momento, aún si posee servicios vencidos.

En caso de no contar con órdenes de compras pendientes al momento de la validación, el pago será acreditado a planes vencidos por orden cronológico que posean la opción Renovación Automática.

Si el usuario no posee órdenes de compras pendientes ni servicios vencidos asignados con la opción Renovación automática, el pago será acreditado como Saldo a Favor en su cuenta corriente.

16 – Utilización del saldo a favor:

El saldo a favor estará a disposición del Abonado para nuevas compras, por un período de 12 meses desde el momento del pago, a las tarifas vigentes.

Con su saldo a favor, podrá:

  • Renovación Automática con saldo a fecha de vencimiento: Asigna a sus planes prioridad de ser pagados al momento del vencimiento, utilizando el saldo a favor de su cuenta. Esta opción deberá ser informada por mail.
  • «Renovar ahora»: permite utilizar su saldo a favor para la renovación adelantada de servicios. También deberá ser informada por mail.
  • Podrá utilizar su saldo favor para adquirir nuevos servicios. Al finalizar la compra desde el sitio, será enviado a una página segura para efectuar el pago.
  • el saldo a favor no será reembolsable en ningún caso, aun cuando el Abonado ya no cuenta con servicios activos en su cuenta de cliente.

17 – Money Back (Derecho a reembolso)

El derecho a solicitar el reembolso del dinero entregado a BrainLabs como pago por los servicios prestados, sólo será válido cuando el servicio se corresponda con alguno de los siguientes planes:

  • Plan Inicio
  • WordPress Hosting
  • Plan Inicio (Todo incluido AIO) En el caso de este servicio, se realizará el reembolso únicamente del monto correspondiente al servicio de hosting, no así el costo de la registración del dominio y el alta del servicio.

Además, para que dicha solicitud de reembolso sea considerada, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • La solicitud debe ser recibida por BrainLabs.com antes de cumplirse los primeros 30 días del servicio original. En el caso de modificaciones en el plan, se tomará la fecha de compra del primer servicio.
  • El plan por el cual es solicitado el MoneyBack debe encontrarse ACTIVO. Para que sea verificada la opción de MoneyBack NO debe solicitar la baja del servicio antes o durante la solicitud de reintegro.
  • La solicitud debe estar basada en hechos justificables donde se compruebe que el solicitante ha sufrido inconvenientes técnicos con el servicio prestado por BrainLabs.
  • Una vez recibida la solicitud de reembolso y habiéndose cumplimentado con los requisitos previamente expuestos, BrainLabs evaluará la solicitud y en caso de corresponder será reembolsada la suma correspondiente a través de un medio convenido.

La suma del reembolso no incluirá montos de gastos por comisiones que se aplican en las distintas formas de pago, así como cualquier otro gasto financiero relacionado con el pago que se solicita reembolsar, descontándose el total correspondiente del total de la operación y gastos administrativos.

El saldo a favor no será susceptible de ser reembolsado.

En caso de pedidos de reembolso de pagos realizados erróneamente a favor de BrainLabs a través de cualquier medio de pago, serán evaluados debidamente en forma particular, aceptando el Abonado que en caso de que se acceda al reintegro, serán descontados todos los gastos administrativos y financieros pertinentes.

18 – Política Anti-SPAM (Envío de publicidad no solicitada)

BrainLabs asume una posición estricta respecto al correo SPAM.

El Abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con BrainLabs, ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto llevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados.

Todo gasto que se genere por estas gestiones, será cargado en la cuenta del Abonado. Si se detecta el envío de correo SPAM por parte de un Abonado, la cuenta será suspendida debiendo abonar u$s 50.- en concepto de cargo de reapertura de cuenta.

Cuando el servicio es suspendido por envío de SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente. Esta pantalla será eliminada en cuanto se verifique el pago de la multa.

POLÍTICA ANTI-SPAM DEL SERVICIO contact center

El uso de la solución envíos.brainter.net (contact center) para el envío de SPAM está terminantemente prohibido por BrainLabs.

Por SPAM se entiende a todo e-mail no solicitado por el destinatario que consista listando pero no limitando, en anuncios comerciales de productos y/o servicios cuyo origen sea difícil de identificar, invitaciones a navegar webs con contenido adulto, ofertas irreales de premios, descuentos en medicamentos con venta bajo receta, y demás contenido que cause molestia a quien lo recibe, por dificultarle el acceso a los correos que sí le interesa leer, restarle espacio en disco en el servidor de correo, obligarlo a perder tiempo eliminándolo, o cualquier otro inconveniente devenido de recibir correo SPAM.

Para poder hacer uso de Contact Center , el Abonado se compromete a utilizar un listado de suscriptores que haya accedido o haya solicitado recibir la información incluida en la campaña de e-mail marketing.

Así mismo, el sistema suspenderá automáticamente aquellas cuentas:

  • En las que se detecten listas con usuarios inexistentes y/o que incluyan correos trampas dentro de ellas, antes o después del envío de una campaña.
  • Que en una campaña superen los 100 rebotes.
  • Que reciban denuncias de envío de correo no deseado.
  • En las que se detecte envío o intento de envío de Phishing. En este caso la suspensión será inmediata y definitiva.

Durante la suspensión el usuario tendrá acceso restringido a la información que contenga la herramienta (no podrá realizar envíos y/o descargar o subir contactos) para que trabaje en sus listas de acuerdo a las buenas prácticas del Email Marketing, y así levantar la suspensión, si corresponde.

Por rebotes entendemos aquellos e-mails que por diferentes cuestiones hayan sido rechazados por el servidor destino y que el sistema Contact Center se encargará de informar a través de su interfaz.

En el caso de no corresponder la reactivación del usuario de Contact Center, los créditos disponibles no podrán ser utilizados y se perderá lo abonado por los mismos. La información que este contenga será eliminada sin posibilidad de su recupero.

Es deber del Abonado hacer un uso responsable de Contact Center, sabiendo que en caso de recibirse una denuncia de una entidad Anti-SPAM, BrainLabs procederá automáticamente con la suspensión de la cuenta.

BrainLabs se compromete contribuir con la comunidad de internet en la lucha contra el envío de correo no deseado o SPAM.

En caso de recibir SPAM desde una cuenta alojada en BrainLabs, las denuncias podrán ser remitidas a soporte@brainter.net

19 – Envió de correo masivo

El Abonado no podrá realizar envío masivo de correos a través de ninguno de los servicios contratados en BrainLabs.

Si el Abonado cuenta con determinado número de usuarios que están interesados en recibir cierta información acerca de su empresa o servicio, antes de hacer el envío de correo correspondiente, deberá comunicarse con Mesa de Ayuda, para que, desde el área técnica, se le informe la posibilidad de hacer el envío, en caso de ser posible también se le brindaran las instrucciones pertinentes.

En caso de efectuarse el envío masivo de correo la cuenta será suspendida de manera inmediata por parte del departamento técnico de BrainLabs. Será reestablecido sólo una vez que el Abonado y dicho departamento se pongan en contacto efectuando la correspondiente aclaración de la situación.

20 – Máximo de correos enviados

El límite de envío de correos permitido por BrainLabs en sus planes de hosting INDIVIDUALES y VPS es de 200 e-mails o 100 Mb de transferencia por hora por cuenta de hosting. En caso de detectarse un exceso en la cantidad de correos se procederá con la suspensión temporal de las cuentas de e-mails del dominio asociado al servicio (previo análisis técnico). Para evitar cualquier suspensión o inconveniente con el servicio, el Abonado deberá cumplimentar la solicitado en el punto «Envión de correo masivo» de estos legales.

Otras posibles causas de suspensión relacionadas al envió de correo son:

  • Una vulnerabilidad en algún formulario web para el envío de correos. En estos casos, la suspensión no tiene costo de reactivación y se activa en cuanto el usuario se comunica y coordina con el área Técnica la resolución de la vulnerabilidad.
  • Utilización de la cuenta de correos exclusivamente para el envío de correo SPAM. Estos casos, tienen como consecuencia la suspensión temporal de las cuentas de correo de e-emails. Con lo cual será necesario comunicarse con nuestro soporte técnico desde su área de cliente para que le informen la multa a abonar para su reactivación. Una vez acreditado el pago realizado, se habilitará nuevamente el servicio de correo.

IMPORTANTE: Estas limitaciones son aplicadas sólo a planes individuales y VPS que se encuentran en servidores compartidos. También se aplican al servicio de Correo Corporativo basado en Exchange 2007 el cual cuenta con un límite de 500 envíos por hora y para los planes CLOUD, el cual su límite es de 500 envíos por hora.

La limitación en Servidores Dedicados sólo depende de la capacidad del equipo (hardware).

CONTACT CENTER y la Ley GDPR

Debes contar con una base de datos legal y con el consentimiento de los usuarios, para procesar los datos personales de un ciudadano de la UE. Este consentimiento debe ser explícito y verificable.

El consentimiento verificable requiere un registro escrito de cuándo y cómo alguien acordó permitirte procesar sus datos personales. Todos los formularios de Contact Center, independientemente del método de opt-in, recopilan la dirección de correo electrónico a todos los que envían el formulario.

El consentimiento explícito requiere que cada contacto realice una acción para dar su consentimiento, por lo que la opción de suscripción no puede usar una casilla de opt-in ya marcada. Además, en tus formularios que utilizas debes indicar todas las formas en que podrías utilizar los datos personales que recopilas. También debes indicar que los datos serán almacenados fuera de la UE.

Al aceptar los términos y condiciones de Contact Center, también estás declarando que no infringes la Ley en ningún aspecto, incluyendo la Ley GDPR de la UE.

21 – Política Anti-Phishing

Suspensión y/o cancelación de servicio ante detección de phishing desde un sitio web alojado en BrainLabs.

Entendiendo por «phishing» la modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad, toma de información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes.

BrainLabs apoya a organismos internacionales en la lucha contra el phishing en internet.

Si cree que ha sido víctima de «phishing», proceda del siguiente modo:

  • Informe inmediatamente del fraude a Soporte técnico por mail a webmaster@brainter.net
  • Proporcione los detalles del estafador, como los mensajes recibidos, a la autoridad competente a través del Centro de denuncias de fraude en Internethttp://www.ic3.gov. Este centro trabaja en todo el mundo en colaboración con las autoridades legales para clausurar con celeridad los sitios Web fraudulentos e identificar a los responsables del fraude.
  • Si cree que su información personal ha sido robada o puesta en peligro, también debe comunicarlo a la FTC http://www.ftc.gov
  • Los sitios web que sean utilizados con este propósito serán considerados caso por caso.

Generalmente se procederá a la suspensión inmediata del mismo, donde verificaremos:

  • Si es el cliente responsable directo, la suspensión será definitiva e irreversible.
  • Si han utilizado vulnerabilidades en aplicaciones instaladas en su espacio web con este propósito, deberá comprometerse a corregirlas y borrar los archivos maliciosos de su web. En caso de reincidir, para que su sitio sea reactivado deberá abonar la multa correspondiente a U$S20, comprometiéndose nuevamente a corregir las vulnerabilidades y borrar los archivos maliciosos de su sitio.
  • Si luego de ello su cuenta es utilizada nuevamente con este propósito procederemos a la cancelación definitiva e irreversible de la misma.
  • Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos comuníquese con nuestro Departamento de Investigación a través de: abuse@brainter.net

22 – Registración de dominios

La tramitación del dominio para el cual se abona la registración a BrainLabs está sujeta a la disponibilidad en el momento del registro ante la entidad correspondiente. Dicho trámite se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Una vez tramitado un dominio no pueden modificarse los caracteres del mismo y no se efectúa la devolución del importe abonado por el mismo. Al realizar cualquier trámite relacionado con un dominio en BrainLabs el Abonado acepta los términos y condiciones establecidos por la entidad internacional ICANN ver Acuerdo y Acreditación de Registradores. Beneficios y Responsabilidades de los Registratarios.

http://www.icann.org/en/registrars/registrant-rights-responsibilities-en.htm

http://www.icann.org/resources/registrars/consensus-policies/wdrp

BrainLabs no se responsabiliza por la no concreción o demora en la finalización del proceso de registro de dominio o perjuicios que esto causara, habiendo surgido de una eventualidad técnica o imposibilidad de conexión con la entidad de registro correspondiente. BrainLabs corrobora la disponibilidad de un dominio, al momento de completar la orden de compra mediante el servidor de whois del operador del TLD correspondiente. BrainLabs no se responsabiliza por la información contenida en la base de datos WHOIS del operador del TLD, ya que ésta es proporcionada sin ninguna garantía o garantías respecto de su exactitud.

En caso de detectarse como ocupado o no válido el dominio que el Abonado ingresó en la orden de compra, se le dará al mismo la opción de enviar un dominio alternativo.

Ante una situación de reclamo de un dominio ya registrado, el Abonado deberá regirse por lo indicado por ICANN en Política de Resolución de Disputas de Nombres de Dominio Uniformes.

La detección e informe de dominio ocupado o no válido, se realiza cuando el dominio ya posee el pago verificado y paso a registración. La notificación se efectúa vía email con las instrucciones para el envío del nombre alternativo.

Un dominio puede ser suspendido por razones técnicas o administrativas por BrainLabs, teniendo el cliente la posibilidad de comunicarse telefónicamente, mediante ticket de consulta desde su área de cliente, chat o formulario de contacto desde nuestro sitio.

Es responsabilidad del Abonado completar la información de Whois de sus dominios y la información de contacto del titular de la cuenta de cliente relacionada a un registro, transferencia o cambio de titular, además la información suministrada deberá ser precisa y confiable, debiendo actualizarse oportunamente para reflejar cualquier cambio.

El incumplimiento de este punto, por parte del Abonado puede derivar en la suspensión o cancelación del dominio.

BrainLabs realizará procesos tanto de verificación y validación de la información de Whois, como de la información de contacto del titular de la cuenta de cliente correspondiente, en relación al nombre registrado.

Si se detecta que los datos suministrados son inválidos o inexactos se notificará al cliente y ante la falta de respuesta se procederá con la suspensión o cancelación del registro.

Como los registros de dominios regionales se tramitan por intermedio de BrainLabs en los datos de contacto de dichos dominios figurarán los datos de BrainLabs, salvo que el cliente solicite expresamente que se asignen sus datos, siempre y cuando dicha modificación sea factible ante la entidad correspondiente. Cabe aclarar que el dueño de dichos dominios es el cliente que los ha adquirido, independientemente que figuren en Whois los datos de BrainLabs.

Llegada la fecha de vencimiento del dominio, si el mismo no posee pago informado e imputado para su renovación, ingresa en estado de suspensión, por 10 días. Transcurrido este plazo, de no verificar pago correspondiente a la renovación, automáticamente el dominio cambiará al estado de redemption, en el cual permanecerá entre 30 y 45 días. Para renovar el dominio en este estado, se deberá abonar un costo adicional de restauración más el precio de renovación correspondiente, consulte a soporte.

Finalizado el periodo de redemption, el dominio toma el estado pending delete y ya no es posible realizar la renovación. Luego de 6 a 8 días corridos, aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona.

En el caso en que un registro de dominio .cl sea reclamado por un tercero por tener relación con el nombre de su empresa o por registros de marcas realizados en el país Chile, el mismo entrará en arbitraje y NIC Chile determinará a quién corresponde la titularidad del dominio. Es por ello que al contratar un servicio de registro de dominio .cl el Abonado declara conocer y aceptar las normativas de registro de dominio de NIC Chile publicadas en: http://nic.cl/reglamentacion.html además de declarar que el dominio que registra no tiene coincidencia con marcas registradas en el INAPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial) http://www.inapi.cl

BrainLabs no asume responsabilidad alguna respecto a la inscripción de nombres de dominio consideradas abusivas según la Reglamentación para el funcionamiento del Registro de Nombres del Dominio CL de Nic.cl. En dicha Reglamentación se consideran abusivas las tres condiciones siguientes:

  1. Que el nombre de dominio sea idéntico o engañosamente similar a una marca de producto o de servicio sobre la que tiene derechos el reclamante, o a un nombre por el cual el reclamante es reconocido.
  2. Que el asignatario del nombre de dominio no tenga derechos o intereses legítimos con respecto del nombre de dominio.
  3. Que el nombre de dominio haya sido inscrito y se utilice de mala fe.
  1. En caso de que un nombre de dominio CL sea disputado entre partes, BrainLabs no participará bajo ningún concepto del arbitraje que conlleve el hecho, ni se hará cargo de los honorarios de árbitros y abogados.

Si BrainLabs registrara un dominio CL para un tercero, y dicho dominio entrara en arbitraje, BrainLabs presentará una nota a Nic.cl informando su voluntad de desistir del nombre.

Si el dominio es tramitado a nombre del solicitante, él mismo puede decidir presentarse ante la entidad para defender su dominio, haciéndose cargo de los honorarios que correspondan.

Aclaración importante: Ante una denuncia del ICANN sobre datos de whois falsos, el titular del dominio denunciado contará con 15 días hábiles para realizar las actualizaciones correspondientes. Transcurrido este periodo y tras verificar la no actualización de datos, BrainLabs procederá al borrado del dominio.

Para denunciar un dominio que viole los derechos de marcas registradas, comuníquese con nuestro Departamento de Investigación a través de: abuse@brainter.net

23 – Renovación de dominios

El costo de renovación de cada dominio puede ser consultado en la pestaña «Precios y formas de pago» de la página de registro de dominios.

Sólo serán renovados los dominios que han sido tramitados inicialmente por BrainLabs sin excepción. Los dominios que no estén en esta situación tienen la opción de ser transferidos a BrainLabs teniendo para realizar este cambio, un mínimo de 7 días antes de la fecha de vencimiento. El trámite de renovación se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago.

Al realizar cualquier trámite relacionado con un dominio en BrainLabs el Abonado acepta los términos y condiciones establecidos por la entidad internacional ICANN ver Acuerdo y Acreditación de Registradores. Beneficios y Responsabilidades de los Registratarios.

http://www.icann.org/en/registrars/registrant-rights-responsibilities-en.htm

http://www.icann.org/resources/registrars/consensus-policies/wdrp

En particular, respecto de un dominio .VE ( en todas las alternativas de extensión que esta categoría de dominios incluye: .com.ve; .net.ve; etc.), una vez vencido el lapso de tiempo de 15 días continuos de suspensión del nombre de dominio por parte de la entidad de registros NIC.VE (contando desde el día exacto de vencimiento del www), si no se ha recibido el pago de la tasa anual para la renovación de su uso, NIC.VE procederá a liberar el o los nombre (s) de dominio (s) antes señalado (s), sin tener BrainLabs, responsabilidad alguna ante la posibilidad de que el(los) dominio(s) sea(n) registrado(s) por un tercero o por cualquier otro perjuicio que derivara de la liberación del(los) dominio(s) en cuestión.

Nic.es establece que un dominio .ES será suspendido el día del vencimiento, permaneciendo en este estado durante cinco (5) días. En el transcurso de estos cinco días de estado suspendido, el dominio .ES podrá ser renovado. Transcurridos estos cinco días, el dominio no se podrá renovar y al cabo de once (11) días contando desde la fecha de vencimiento, el dominio .ES quedará en estado Libre, sin tener BrainLabs, responsabilidad alguna ante la posibilidad de que el dominio sea registrado por un tercero o por cualquier otro perjuicio que derivará de la liberación del dominio en cuestión.

BrainLabs no se responsabiliza por la no concreción o demora en la finalización del proceso de renovación de dominios o perjuicios que esto causara, habiendo surgido de una eventualidad técnica o imposibilidad de conexión con la entidad de registro correspondiente.

La entidad administradora de los dominios .eu establece que un dominio .EU será suspendido el día del vencimiento, pasando a estado Redemption por un período de 40 días, durante el cual el dominio puede ser recuperado. Transcurrido el mismo, el dominio pasará a estado PendingDelete, donde no es posible recuperarlo y luego la entidad liberará el dominio, sin tener BrainLabs, responsabilidad alguna ante la posibilidad de que el dominio sea registrado por un tercero o por cualquier otro perjuicio que derivará de la liberación del dominio en cuestión.

24 – Transferencia de dominios

  1. A) HACIA BRAINLABS

Para llevar a cabo exitosamente un trámite de transferencia de un dominio debe llevarse a cabo una serie de pasos. Durante el proceso de transferencia será necesario que no se realicen trámites de renovación, modificaciones de DNS y otras acciones relacionadas al dominio, con el fin de evitar inconvenientes en el trámite.

La transferencia sólo se iniciará cuando sea aprobada por el contacto administrativo del dominio. Una vez iniciada, la transferencia se aceptará o denegará dentro de los cinco (5) días.

Una transferencia puede ser rechazada por múltiples motivos, entre ellos:

  • El Registrador actual puede rechazar la transferencia por motivos que deberá informar a quien solicitó el trámite;
  • El registro original hace menos de sesenta (60) días antes de la solicitud de transferencia;
  • El nombre de dominio se ha bloqueado;
  • El nombre de dominio se encuentra vencido;
  • El nombre de dominio se renovó durante el periodo de gracia de cuarenta y cinco (45) días (en ese caso se deben aguardar cuarenta y cinco 45 días para transferir);
  • Si existieran disputas con el nombre de dominios respecto a la identidad del titular del mismo.

Los motivos de rechazo no se limitan a este listado, pudiendo encontrarse con otros motivos de rechazo que el registrante deberá evaluar.

BrainLabs no se hace responsable por la finalización de los trámites de transferencia iniciados por el Área de dominios ya que ello depende únicamente de que la entidad donde ese encuentra inicialmente el dominio libere a tiempo al mismo y que se respondan correctamente los emails enviados a la dirección de email del contacto administrativo del dominio en la entidad de registro inicial. En caso de que una transferencia de dominio fuera rechazada, a los noventa (90) días de solicitado el trámite se cancelará la orden de compra, dejando el saldo a favor en la cuenta del Usuario. En ningún caso se realizará reembolso de los fondos.

En caso de que la transferencia finalice satisfactoriamente, el Abonado seguirá siendo el registrante del nombre de dominio y BrainLabs.com se convertirá en el registrador del nombre de dominio. El registro se extenderá automáticamente a un (1) año cuando esté disponible en el registro de nombres de dominio. La transferencia de registro de nombres de dominio se iniciará cuando el Abonado realice el pago y el contacto administrativo responda favorablemente al correo electrónico que solicita el permiso para la transferencia que se enviará al contacto administrativo de el/los nombre(s) de dominio según se identifica en la base de datos WHOIS del registrador. El Abonado es responsable de actualizar el correo electrónico de contacto administrativo para la base de datos WHOIS.

Es responsabilidad del cliente que abona el trámite de transferencia verificar que el dominio se encuentre en estado Activo u OK en la entidad de registro inicial, que los datos de contacto del dominio estén completos y que sean públicos, que la solicitud se efectúe con 20 días de antelación al vencimiento e ingresar el Código de transferencia (auth code) desde su área de cliente. Para iniciar el trámite de transferencia de un dominio recién registrado o transferido, el mismo debe tener al menos 60 días de antigüedad en la entidad de registro inicial.

  1. B) HACIA OTRA ENTIDAD

Para obtener el Código de transferencia (auth code) de un dominio registrado en BrainLabs, el abonado podrá solicitarlo desde el área de cliente en el link «Mis dominios» haciendo clic en el dominio a transferir, Opción «Transferencia».

El auth code será enviado automáticamente por correo electrónico, a la dirección de e-mail asociada al área de cliente. Es condición imprescindible responder a dicho correo recibido, para la finalización del trámite de obtención del Código de transferencias. Esto es válido para los clientes que efectuaron la solicitud en el periodo mayo/octubre 2013. Quienes la efectúen la solicitud del auth code en una fecha posterior o anterior a este periodo, los Códigos se podrán obtener desde su área de cliente.

Es responsabilidad del cliente verificar que el dominio se encuentre en estado Activo u OK en la entidad de registro inicial, que los datos de contacto del dominio estén completos y que sean públicos, que la solicitud se efectúe con 20 días de antelación al vencimiento.

Para iniciar el trámite de transferencia de un dominio recién registrado o transferido, el mismo debe tener al menos 60 días de antigüedad en la entidad.

En referencia a los dominios regionales cuya extensión sea .com.br; .net.br no serán transferidos a otra entidad. El cliente podrá aguardar la liberación del mismo para luego proceder con el registro en una nueva entidad. BrainLabs no se responsabiliza por la no concreción o demora en la finalización del proceso de registro de dominio.

25- Registraciones de Privacidad y Proxy

Cumpliendo con los requisitos del ICANN a través de los cuales exige que todos los propietarios de dominios publiquen información de contacto en un directorio de WHOIS público, BrainLabs brinda el servicio de registro de dominio privado mediante el cual, se publica información anónima y de BrainLabs en el lugar de la información del Abonado. De esta forma el nombre, dirección, número de teléfono, email y otros datos del Abonado, queden ocultos.

BrainLabs no compartirá con terceros la información que el Abonado ingrese en su cuenta de cliente, a excepción de aquellos casos en los que sea requerida por organismos judiciales u otras autoridades o entidades frente a quienes tenga BrainLabs obligación de responder según normas locales, nacionales o internacionales, o para la resolución de disputas, no haciéndose responsable BrainLabs de los efectos de esta información, rigiéndose en este punto iguales particularidades que las expresadas en el punto 3 de estos legales.

Este servicio es aplicable únicamente a las extensiones .COM, .NET, .INFO, .ORG, .TV, .CC, .XXX, .COM.MX, .MX, .CO o .WS.

Para denunciar un dominio que cuente con servicio de Privacidad y Proxy adquirido en BrainLabs, comuníquese con nuestro Departamento de Investigación a través de: soporte@brainter.net

En caso de que el Abonado requiera servicio de apoyo para Privacidad y Proxy, deberá consultar el punto 28 de estos Términos y Condiciones.

26- Seguro de vencimiento y Protección Anti-Robo

BrainLabs cuentas con los estándares más altos de seguridad para proteger los dominios del Abonado, esto no significa que los dominios del Abondo no puedan ser afectados por alguna acción de un tercero para quitar de manera ilegítima la administración de un www. Con la finalidad de poner una traba más a las posibilidades de que un tercero gane acceso a la administración de los dominios del Abonado, exponiéndolos a una situación de riesgo, el Abonado cuenta con la posibilidad de adquirir como un servicio adicional la protección Anti-Robo brindando un nivel de seguridad adicional, para protegerlos.

El servicio Anti-Robo permite que algunos cambios críticos para la seguridad de un dominio, sólo puedan llevarse a cabo con expresa autorización del Abonado, enumerando, pero no limitándose a cambio los datos del titular del dominio, inicio de una transferencia, etc.

BrainLabs determinará los procedimientos que serán parte de este servicio, no pudiendo asegurarse que el o los dominios del Abonado no corran riesgo alguno de ser tomados por terceros de manera ilegítima, no siendo responsable BrainLabs de los perjuicios que la pérdida del/los dominio/s puede ocasionar, desligándose totalmente de cualquier acción de tipo indemnizatorio o similares.

BrainLabs no es responsable de cualquier pérdida que puede generarse del/los dominio/s del Abonado, desligando el Abonado a BrainLabs de cualquier responsabilidad, con la aceptación de los presentes términos y condiciones.

El Seguro de Vencimiento es otro servicio que BrainLabs pone a disposición del Abonado, a modo de adicional con el fin de evitar que el Abonado pierda sus dominios por falta de renovación, no intencional, al vencer el plazo del registro.

Con el Seguro de Vencimiento, si por alguna razón el Abonado no renueva un dominio a tiempo, BrainLabs automáticamente lo resguardará por un año para evitar su pérdida. Durante ese período el dominio quedará inactivo y protegido hasta que el Abondo decida recuperarlo, pagando el costo habitual de una renovación.

BrainLabs no se responsabiliza por la pérdida de dominios renovados una vez cumplido el año de resguardo de los mismos. El Abonado acepta que el servicio de Seguro de Vencimiento es anual, sabiendo que para extenderlo en el tiempo anualmente, deberá renovarlo. El Abonado conoce y acepta que la renovación del dominio no implica la renovación del Seguro de Vencimiento. Estos servicios son aplicables únicamente a las extensiones .COM, .NET, .ORG, .INFO o .CC

27 – Comunicación con Soporte Técnico, Atención al cliente y Gestión de Calidad

El canal habilitado por el cual todos nuestros clientes gozan de Soporte Técnico y Administrativo es webmaster@brainter.net.

El Soporte Técnico es brindado 24x7x365 y las consultas administrativas serán respondidas de lunes a viernes de 8 a 21 y sábados de 9 a 14.

El horario de atención del Departamento de Gestión de Calidad de BrainLabs es de lunes a viernes de 8 a 22 horas de Argentina.

Quedan habilitados los siguientes medios para poder generar denuncias de abuso soporte@brainter.net tel.: +54.1147879686. Una vez recibida la misma se evaluará el caso y dentro de las 24 horas hábiles se brindará una respuesta.

Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de BrainLabs, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

28 – Políticas de Gmail, Hotmail, Yahoo! y AOL.

Los proveedores de correo electrónico de Gmail, Hotmail, Yahoo! y AOL ajustaron sus controles de seguridad para proteger a los usuarios y reducir la cantidad de correo basura. Ante estas modificaciones se podría generar un impacto en las campañas de Email Marketing realizadas a través del servicio de Contact Center.

Ante el envío de correos cuyo From (Remitente) sean direcciones con dominio de los mencionados servicios, puede ocurrir que algunos reboten y no lleguen a destino.  ¿Es por esto que todos los mensajes que provengan de dominios ?@gmail.com?, ?@hotmail.com?, ?@yahoo.com? y ?@aol.com?, y no se ajusten a la normativa implementada serán rechazados por los receptores compatibles con DMARC (método de autenticación de correo electrónico para combatir el spam y phishing).

BrainLabs, no se hace responsable por los envíos realizados bajo la modalidad ante dicha. ¿Sugerimos, sin embargo, la utilización de unas direcciones personalizadas, cómo ?info@tunegocio.com?, evitando así la validación DMARC.

Utilizando esta estrategia de envíos, las campañas de Contact Center podrán mantenerse sin padecer las consecuencias de estos cambios.

POSIBLES MENSAJES DE REBOTE:

Gmail: smtp;550 5.7.1 Unauthenticated email from yahoo.com is not accepted due to domain?s DMARC policy?

Hotmail: 550 5.7.0 (COL0-MC6-F31) Unfortunately, messages from (IP) on behalf of (yahoo.com) could not be delivered due to domain owner policy restrictions. (in reply to end of DATA command))?

Yahoo!: 554 5.7.9 Message not accepted for policy reasons?

Los rebotes generados por las validaciones DMARC no serán considerados responsabilidad del servicio de Contact Center de BrainLabs quedando a criterio del usuario tomar en consideración las recomendaciones ante dichas.

29 – Direcciones IPs

BrainLabs.com se reserva el derecho de proceder con la suspensión y/o baja del servicio ante la detección de casos de uso que no cumplan con nuestras políticas o bien, ante la recepción de denuncias que puedan demostrar dichos incumplimientos.

Todas las IPs asignadas como adicionales, durante la prestación del servicio, son para uso exclusivo dentro de la red/infraestructura de BrainLabs.com

Aquellas IPs entregadas para el uso durante la prestación del servicio, son propiedad exclusiva de BrainLabs.com y no podrán ser reclamadas como propias por el cliente.

BrainLabs.com no se responsabiliza por el uso que el cliente pueda darle al servicio de IPs adicionales.

Para completarse la asignación de los bloques adicionales, deberá suministrar la siguiente información a fin de declarar la sub-asignación temporal ante LACNIC.

  • Persona responsable:
  • E-Mail de contacto:
  • Dirección:
  • Ciudad:
  • Localidad:
  • País:
  • Teléfono:
  • Uso que dará a las IPs:

USO INDEBIDO DE LAS IPS

Si algún plan o servicio que sea utilizado para el envío de correos genera que una o varias de las IPs asignadas sean catalogadas como fuentes de SPAM/Correo masivo afectándose la reputación de las mismas, BrainLabs.com se reserva el derecho a:

  • Suspender el servicio.
  • Dar de baja el servicio.
  • No brindar nuevas IPs para el reemplazo de aquellas que tomaron mala reputación.
  • Impedir la compra de nuevas IPs.

30 – CDN (Content Delivery Network)

El servicio CDN incluye en cada PoP (Punto de Presencia) 3 GB espacio de almacenamiento y 10 Gb transferencia mensual.

En el caso que el abonado requiera más espacio y/o transferencia mensual, podrá adquirir adicional.

Cualquier exceso en el consumo de estas características autorizará a BrainLabs a la suspensión o desvinculación del servicio contratado al dominio asociado al mismo sin previo aviso, no haciéndose responsable BrainLabs por cualquier inconveniente que esto ocasione.

El Abonado no podrá efectuar reclamos ni solicitar reembolsos por pagos realizados sobre el servicio ante el caso de excederse en el consumo.

31 – Sobre el Uso de servicios de terceros

Integración de Pasarelas de Pago en dominios:

Para las integraciones con sus sitios web, con las diferentes pasarelas de pago, enumerando, pero no limitándose a PayPal, DineroMail, PayU, Mercadopago y/o cualquier otro medio o servicio provisto por terceros que en el futuro se habilite, el abonado acepta conocer que:

Cualquier pago que el abonado reciba de sus clientes a través de alguna de las plataformas integradas en su web, será exclusivamente mediante los servicios provistos por las compañías responsables de la plataforma de pago. BrainLabs no se responsabiliza por ningún inconveniente, demora, daño, pérdida de dinero entre otros, que pueda ocurrir durante o después del proceso de pago, debiendo el abonado canalizar sus consultas o reclamos, directamente hacia la compañía responsable de la plataforma, desligando de cualquier responsabilidad a BrainLabs por los perjuicios que el abonado pudiera sufrir.

BrainLabs no es responsable de los medios de pago que las plataformas de pago ofrezcan como parte de sus servicios, ni de los costos o comisiones que éstas establezcan, no teniendo intervención BrainLabs en cualquier modificación, aumento de precio, cese de actividades y cualquier acción que las compañías responsables de las plataformas de pago pudieran tomar, siendo BrainLabs ajena a cualquier conflicto que pudiera darse entre el abonado y la plataforma de pago.

BrainLabs no es responsable de los medios de pago que las plataformas de pago ofrezcan como parte de sus servicios, ni de los costos o comisiones que éstas establezcan, no teniendo intervención BrainLabs en cualquier modificación, aumento de precio, cese de actividades y cualquier acción que las compañías responsables de las plataformas de pago pudieran tomar, siendo BrainLabs ajena a cualquier conflicto que pudiera darse entre el abonado y la plataforma de pago.

BrainLabs no interviene en el proceso de alta ni validación o registro que requieran las pasarelas de pago, siendo absoluta responsabilidad del abonado, llevar a cabo los pasos concernientes a tales registros para que pueda operar el abonado, con los distintos medios de pago que las pasarelas ofrezcan. Instrucciones, reclamos, solicitudes entre otras, deberán canalizarse a través de las compañías responsables de las pasarelas de pago.

BrainLabs no se responsabiliza ni responde ante los requerimientos que las compañías de pasarelas de pago establezcan para que el abonado puede realizar sus cobranzas a través de ellas.

BrainLabs no es responsable por cambios en las políticas de los servicios de terceros ni en reglamentaciones nacionales, provinciales o municipales que afecten al funcionamiento de las pasarelas integradas, o restricciones de uso, limitándose a ser un facilitador de las integraciones de servicios de terceros con su sitio Web.

La posibilidad de que el abonado pueda cobrar en distintas monedas a través de las pasarelas, dependerá exclusivamente de las opciones que estas pasarelas brinden, se trate de la moneda local del abonado o de monedas de otros países. BrainLabs no se responsabiliza por la variedad de monedas con las que se pueda operar a través de las pasarelas ni por los tipos de cambio en caso de operaciones en múltiples monedas.

En caso de que el abono hago uso de medios de pagos offline, las condiciones quedarán sujetas a la reglamentación vigente en cada una de las entidades de cobro que el abonado decidiera utilizar, deslindando de cualquier responsabilidad a BrainLabs ante cualquier inconveniente, reclamo, solicitud entre otras, debiendo el abonado canalizar cualquier consulta o reclamo, a las entidades pertinentes.

Es responsabilidad del abonado en forma absoluta cualquier resultado derivado de los medios de pago: «Contra reembolso» y «A convenir».

No es responsabilidad BrainLabs la facturación de los cobros recibidos deberá ser emitida por el abonado o titular del Su Web, no teniendo relación alguna BrainLabs con las operaciones de compra, venta y recaudación que el abonado disponga realizar a través del servicio de Su Web, debiendo responder el abonado, ante cualquier reclamo que pudieran emitir autoridades nacionales, provinciales o municipales por cualquier evasión u omisión impositiva o de cualquier otro tipo de requerimiento legal referente a la cobranza de los servicios o productos ofrecidos por el abonado.

INTEGRACIÓN DE CONTENIDOS EN SU WEB:

BrainLabs brinda, con la compra del Plan Inicio, un cupón de descuento por el valor de un dominio .COM para el registro de un dominio por un año, manteniendo el servicio por un año.

El abonado tiene un período de 30 días a partir de la fecha de activación del servicio para utilizar el cupón entregado en el registro de dominio que desee. Vencido este plazo el cupón caducará perdiendo la posibilidad de ser canjeado, y el derecho del usuario a cualquier tipo de reclamo.

33 – Cancelación por inactividad – Contact Center

El Contact Center procederá a cancelar y dar de baja las cuentas de aquellos usuarios que no hayan ingresado a la aplicación, mediante usuario y contraseña, durante un término de 6 meses.

Previamente a la cancelación por inactividad, Contact Center notificará de la situación al titular de la cuenta vía email, invitándolo a ingresar y utilizar la aplicación para así evitar la cancelación. La dirección de correo a la que se enviará la notificación será la registrada en la cuenta de Contact Center.

Una vez cancelada la cuenta, el usuario no podrá acceder a la misma ni a ninguno de sus datos. Así mismo, dentro del término de 1 año a partir de la fecha de cancelación de la cuenta, el usuario podrá solicitar a través de soporte, la restauración de la misma, recuperando todos los datos almacenados y el crédito de envíos que disponía al momento de la cancelación. Pasado este período la recuperación no podrá llevarse a cabo y por tanto no será posible recuperar ningún tipo de datos, liberándose así de responsabilidad a Contact Center por la pérdida de datos particulares que el usuario pudiera haber almacenado en la cuenta.

34 – Contracargos

Ante la recepción de una solicitud de contracargo por pago efectuado con tarjeta de crédito, se procederá de forma inmediata con la suspensión temporal de todos los servicios que se encuentren en el área de cliente a la cual corresponde el pago reclamado por el tarjetahabiente. Los mismos se mantendrán en este estado por 48 horas hábiles, de manera tal que el usuario cuente con la posibilidad de resolver dicha situación. En caso de no cubrir el pago con otro medio habilitado, se procederá con la baja definitiva de todos los servicios que hubieran sido suspendidos, eliminando todo su contenido de forma permanente. BrainLabs no se responsabiliza por pérdida de información, ya que es responsabilidad del usuario disponer de resguardo de los contenidos subidos a los servidores de BrainLabs, tal como se menciona en el punto 5- Disponibilidad del servicio y pérdida de datos.

35 – GDPR e información para ciudadanos de la Comunidad Europea

El GDPR es una ley de privacidad de la Unión Europea que afectará a las empresas de todo el mundo. Entrará en efecto el 25 de Mayo de 2018. Regula la forma en la que cualquier organización usa o almacena los datos personales de los ciudadanos de los países miembros de la comunidad europea, incluidas las organizaciones situadas fuera de la UE.

Si recopilas, cambias, transmites, utilizas o almacenas datos personales de ciudadanos de la UE, deberás cumplir con el GDPR.

El GDPR reemplazará una directiva más antigua sobre privacidad de datos, la Directiva 95/46/CE, e introduce algunos cambios importantes que pueden afectar a los usuarios de Contact Center y otros servicios de BrainLabs

En BrainLabs, estamos comprometidos a lograr el cumplimiento del GDPR en 2018 por lo que estamos actualizando nuestras políticas de procesamiento de datos.

VOCABULARIO:

A los fines de comprender en esta POLÍTICA, se aclara quienes son los sujetos de la misma:

» VISITANTE: es aquella persona que accede por Internet al sitio BrainLabs.com con el fin de informarse de los servicios y costos prestados por el sitio BrainLabs.com, como ser: 1) los Planes o Cuentas de Alojamiento y/o Hosting de Sitios Web, 2) Registros de Dominios.com 3) los servicios afines que un futuro se ofrezcan y publiquen en la web para los visitantes, este sujeto no se encuentra registrado como Cliente, por ende no puede acceder a las secciones restringidas del sitio para CLIENTES REGISTRADOS, ni contratar ningún servicio ofrecido y publicado en el sitio BrainLabs.com. (Que en adelante en el presente POLÍTICA se denominará “VISITANTE”)

» CLIENTES REGISTRADOS: “es aquella persona (persona física argentina o extrajeras y/o personas jurídicas argentinas o extrajeras) que se encuentra previamente registrada en el sitio BrainLabs.com desde un formulario web respectivo, donde se solicita al VISITANTE completar los DATOS PERSONALES SIGUIENTE: APELLIDO Y NOMBRE, DOMICILIO, TELÉFONO, E-MAIL, LOCALIDAD (CP, CIUDAD, PROVINCIA), FECHA DE NACIMIENTO, PASSWORD Y REPETECIÓN DE PASSWORD, con el fin de poder así contratar los servicios prestados por el sitio BrainLabs.com, como ser: 1) los Planes o Cuentas de Alojamiento y/o Hosting de Sitios Web, 2) Registros de Dominios.com 3) los servicios afines que un futuro se ofrezcan y publiquen en la web BrainLabs.com para los visitantes que sean CLIENTES REGISTRADOS, y tramitar técnicamente vía web dichas ALTA Y BAJAS de los SERVICIOS mencionados ut surpa desde la sección restringida de BrainLabs.com como CLIENTE REGISTRADO, garantizándose así la confidencialidad de la administración de los servicios siguientes: 1) los Planes o Cuentas de Alojamiento y/o Hosting de Sitios Web, 2) Registros de Dominios.com 3) los servicios afines que un futuro se ofrezcan y publiquen en la web BrainLabs.com para los visitantes que sean CLIENTES REGISTRADOS. Dichos datos personales se guardan en la “BASES DE DATOS de CLIENTES REGISTRADOS de BrainLabs.com”” (Que en adelante en el presente POLÍTICA se denominará “CLIENTES REGISTRADOS”).

» BRAINLABS.COM: “es la empresa denominada “BRAINLABS.COM” , de calle Cabildo 480 de la ciudad de Buenos Aires, República Argentina,”, que es la RESPONSABLE y TITULAR de la recopilación de la “BASES DE DATOS de CLIENTES REGISTRADOS de BrainLabs.com” y es la empresa que ofrece los servicios siguientes: 1) los Planes o Cuentas de Alojamiento y/o Hosting de Sitios Web, 2) Registros de Dominios.com 3) los servicios afines que un futuro se ofrezcan y publiquen en la web BrainLabs.com para los visitantes que sean CLIENTES REGISTRADOS. (Que en adelante en el presente POLÍTICA se denominará “LA EMPRESA”).

[separator style_type=»shadow» top_margin=»» bottom_margin=»20px» sep_color=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»]

» LA CALIDAD DE LOS DATOS ingresados por el VISITANTE, para ser CLIENTE REGISTRADO:

Se obligan legalmente a respetar, tanto el VISITANTE que se registra como CLIENTE REGISTRADO y LA EMPRESA, para que esta última pueda brindar sus servicios ofrecidos y publicados en el sitio BrainLabs.com, lo que establece el Art.4 LEY 25326 , que a continuación se transcribe el texto legal:

“Los datos personales que se recojan a los efectos de su tratamiento deben ser ciertos, adecuados, pertinentes y no excesivos en relación al ámbito y finalidad para los que se hubieren obtenido. La recolección de datos no puede hacerse por medios desleales, fraudulentos o en forma contraria a las disposiciones de la presente ley. Los datos objeto de tratamiento no pueden ser utilizados para finalidades distintas o incompatibles con aquellas que motivaron su obtención. Los datos deben ser exactos y actualizarse en el caso de que ello fuere necesario. Los datos total o parcialmente inexactos, o que sean incompletos, deben ser suprimidos y sustituidos, o en su caso completados, por el responsable del archivo o base de datos cuando se tenga conocimiento de la inexactitud o carácter incompleto de la información de que se trate, sin perjuicio de los derechos del titular establecidos en el artículo 16 de la presente ley. Los datos deben ser almacenados de modo que permitan el ejercicio del derecho de acceso de su titular. Los datos deben ser destruidos cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes a los fines para los cuales hubiesen sido recolectados.”

[separator style_type=»shadow» top_margin=»» bottom_margin=»20px» sep_color=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»]

» CONSENTIMIENTO DE LA AUTOMATIZACIÓN E INCORPORACIÓN DE DATOS PERSONALES A LA “BASES DE DATOS de CLIENTES REGISTRADOS de BrainLabs.com” que se registraron vía FORMULARIO WEB u otros mecanismos:

Los datos personales requeridos para ser registrado en BrainLabs.com como CLIENTE REGISTRADO desde el formulario web respectivo, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados dichos datos a los correspondientes registros automatizados de datos de carácter personal de LA EMPRESA, que se denominará bajo el nombre “BASES DE DATOS de CLIENTES REGISTRADOS de BrainLabs.com” será la RESPONSABLE de dicha BASE DE DATOS. Con este objeto, LA EMPRESA proporcionará a los CLIENTES REGISTRADOS los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo, puedan acceder a este aviso sobre la Política de Privacidad (Protección de Datos) desde la U.R.L. http://www.blabs.com.ar/brainlabs/terminos-y-condiciones/ y que el VISITANTE presta su consentimiento para ser CLIENTE REGISTRADO, al completar dicho formulario web desde BrainLabs.com con los datos obligatorios siguientes: APELLIDO Y NOMBRE, DOMICILIO, TELÉFONO, E-MAIL, LOCALIDAD (CP, CIUDAD, PROVINCIA), FECHA DE NACIMIENTO, PASSWORD Y REPETECIÓN DE PASSWORD, a fin de que LA EMPRESA proceda al tratamiento automatizado de dichos datos personales y pueda acceder así el CLIENTE REGISTRADO a la sección restringida de BrainLabs.com para poder contratar los servicios provisto por LA EMPRESA, conforme lo establece el Art.5 LEY 25326.” El tratamiento de datos personales es ilícito cuando el titular no hubiere prestado su consentimiento libre, expreso e informado, el que deberá constar por escrito, o por otro medio que permita se le equipare, de acuerdo a las circunstancias.”

» FIN DE RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA “BASES DE DATOS de CLIENTES REGISTRADOS de BrainLabs.com”

La recolección y tratamiento automatizado de los datos personales como CLIENTE REGISTRADO que se registran en la “BASES DE DATOS de CLIENTES REGISTRADOS de BrainLabs.com” tiene como finalidad siguiente:

[separator style_type=»shadow» top_margin=»» bottom_margin=»20px» sep_color=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»]

» USO DE COOKIES:

LA EMPRESA utiliza cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del Sitio. Las cookies se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su computadora, y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del usuario. Las cookies de LA EMPRESA no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookies creados por otros proveedores. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Recomendamos consultar las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar ésta información. Para utilizar ciertas secciones del Sitio, resulta necesario que el usuario tenga configurado su navegador para posibilitar la instalación de cookies; sin perjuicio de que se le requiera al usuario autenticarse por cada servicio del sitio que lo requiera a fin de poder utilizarlo.

» ACEPTACIÓN DE LA PRESENTE POLÍTICA. MODIFICACIÓN.

La utilización por el CLIENTE REGISTRADO del Sitio BrainLabs.com, en cualquiera de sus secciones, importa la aceptación de nuestra Política de Privacidad (Protección de Datos Personales). Si el CLIENTE REGISTRADO no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice el sitio. De igual forma, si el CLIENTE REGISTRADO continua haciendo uso del Sitio después de que hayamos introducido cualquier modificación a esta política, ello importará su aceptación de esas modificaciones, desde la publicación en el presente sitio.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, LA EMPRESA anunciará en el Sitio los cambios introducidos los que tendrán vigencia desde el mismo momento de su publicación on-line, por lo que se recomienda a los usuarios leer las presentes condiciones cada vez que accedan al Sitio BrainLabs.com.

» JURISDICCIÓN APLICABLE:

Para cualquier conflicto las partes CLIENTE REGISTRADO Y LA EMPRESA aceptan expresamente someter toda cuestión que se suscitare a la Jurisdicción en el Tribunal Ordinarios de la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder, incluido el federal.