Warning: Use of undefined constant siteurl - assumed 'siteurl' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /www/brainlabs.com/htdocs/novedad/wp-content/plugins/Viva-ThumbZoom/viva_zoom.php on line 40
Actualización Android 4.0 en Samsung Galaxy Note

Actualización Android 4.0 en Samsung Galaxy Note

Con un poco de demora, la actualización del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich finalmente se prepara para llegar a la tableta Samsung Galaxy Note. Incluye algunas innovaciones en un paquete que la empresa surcoreana ha denominado Premium Suite.

Lo que se puede ver en el anuncio del Premium Suite es una combinación de aplicaciones de entretenimiento, comunicación y productividad. Desde edición de archivos de oficina hasta juegos y  aplicaciones de mensajería instantánea. Una excelente forma de mostrar que con Android 4.0 en el Samsung Galaxy Note podremos cubrir todas nuestras necesidades de un dispositivo portátil de última generación.

Lo mejor del Premium Suite es que se ve de maravillas en la pantalla de 5,3 pulgadas del Galaxy Note, además de aprovechar el sistema de control mediante el stylus S-Pen. El sistema de escritura a mano alzada, capaz de hacer que el panel de la Note capte los trazos, o aplicaciones para pintar organigramas. Premium Suite muestra sobre todo las novedades en materia de control, la nueva forma en que el sistema operativo se comporta y recibe comandos desde el exterior.

El Premium Suite también incluye nuevas plantillas, niveles exclusivos para Angry Birds Space y sistemas de mensajería instantánea para estar siempre conectados con nuestros amigos.  Esperamos que puedan disfrutarla.

Escrito por

Comments are closed.