AlbumReminder, avisa cuando se lanzan nuevos discos

Por lo general uno, no está continuamente averiguando sobre nuevos lanzamientos de discos de las bandas de su agrado, por más que nos gusten mucho, siempre alguno se me escapa, encima como no miro mucha TV y me pierdo de los videos musicales, que son los que normalmente adelantan los discos nuevos.

AlbumReminder es un servicio que se encarga de avisarte cuando tus artistas favoritos lanzan nuevos discos, sin que te preocupes por perderte nada más. Lo único que tenemos que hacer es registrarnos, de manera totalmente gratuita, y empezar a ingresar los nombres de los artistas que nos gustan, para que el sistema comience a “monitorearlos” y avisarnos en caso de que lancen algún nuevo disco.

Para monitorear los nuevos discos, lo que hace es utilizar Amazon, entonces cuando haya algún nuevo lanzamiento disponible nos notifica por correo electrónico o a través del feed en el caso de que nos susbribamos al mismo, así que con sólo chequear nestro lector y casilla de correo nos enteraremos de todo lo nuevo.

Fuente:  AlbumReminder

Deja una respuesta

Verificado por MonsterInsights