Campañas de Email Marketing

Lanzamos tus campañas de Email Marketing
Te ayudamos a crear campañas de Email marketing persuasivas y seleccionamos tu nicho de mercado óptimo para generar un mayor impacto en tus campañas publicidad a través de Email marketing.

Diseñamos tus  boletines mensuales
Te asesoramos en la creación, diseño y gestión de boletines y envíos periódicos a tus clientes o suscriptores. No pierdas el contacto con tus clientes, mantenlos informados a través de boletines de noticias, ofertas o información que les sea útil.

Seguimiento de Estadísticas y Conversiones
Todos nuestros clientes reciben al instante del lanzamiento de las campañas diferentes informes en los que detallamos de forma clara y de fácil lectura la evolución del Mailing: cantidad de email abiertos, clicks realizados, email rebotados, excluídos, etc..

Redes Sociales
Para los negocios, las redes sociales representan una gran oportunidad para establecer una relación más interactiva con sus clientes y prospectos. Enriquezca su estrategiadeMarketing incorporando este canal al mix de comunicación.

La herramienta de integración de Email Marketing a las Redes Sociales logra que sus campañas tengan mayor efectividad, potenciando su viralidad.

Soporte Técnico
Nuestros clientes nos escriben a menudo para consultarnos y asesorarse sobre nuevas ideas que desean implantar, así como para resolver dudas u otras alternativas complementarias a las campañas que tienen actualmente con nosotros.

Precios y Condiciones
Consulta más información sobre creatividades y envíos a nuestro mail info@brainlistas.com.ar.

Deja una respuesta

Marketing Digital

ANALÍTICA EN INBOUND MARKETING: ¿QUÉ MEDIR Y POR QUÉ?

Albert Einstein dijo una vez: “Si tuviera una hora para resolver un problema y mi vida dependiera de la solución, gastaría 55 minutos pensando en el problema y 5 minutos pensando en la solución” Cuando hablamos de Analítica en Inbound Marketing ocurre exactamente lo mismo: EJECUTAR UNA CAMPAÑA EFECTIVA REQUIERE DE 3 COSAS: PACIENCIA, COMPROMISO […]

Read More
Marketing Digital

¿Cuáles son las funciones de un community manager?

Muchos nos han consultado sobre las funciones de un community manager y esperamos que con este artículo podamos aclarar un poco más el tema. Un community manager en líneas generales, es la voz de una marca o empresa en las redes sociales. Se trata de un tradicional “hombre o mujer orquesta” con conocimientos de áreas tan […]

Read More
Marketing Digital

Errores comunes de lead nurturing

Muchas empresas ejecutan campañas enfocadas a la captación de leads sin saber cómo seguir en el proceso de compra, cayendo en multiples errores de lead nurturing. Según su definición, lead nurturing es el proceso de establecer relaciones con nuestras buyer personas en cada etapa del ciclo de compra para ayudarles en su camino hacia la conversión. Unas […]

Read More
Verificado por MonsterInsights