Estimados suscriptores

Durante está semana hemos experimentado una falla en uno de nuestros nodos, principalmente donde se encuentran nuestros datos de la notas publicadas.

Estamos en pleno proceso de restauración de la información. Será una tarea ardua, pero estimamos que podremos restablecer la información de un mes atrás en no mas de un mes.

No obstante ello, seguiremos acercándoles lo último en cuanto a Tecnología y Divulgación Científica, como lo hemos venido haciendo desde el año 2008 en forma interrumpida.

Queremos agradecer las palabras de aliento de los casi 2000 suscriptores, que cada mañana reciben nuestras noticias.

Esperamos sepan disculpar si esta semana han recibido noticias, de ediciones pasadas. Pero todo se produjo por un daño en uno de nuestros nodos.

Seguramente la semana que viene empezarán a recibir las noticias como lo hacían habitualmente.

También queríamos aprovechar la oportunidad, para consultarlos y conocer sus opiniones (a los que aún no lo han hecho), sobre el tema de los artículos, por ello, les pedimos que si están interesados en algún tema puntual nos envíen sus sugerencias y así podremos armar dichos artículos.

Adicionalmente queremos invitarlos a los que tengan la voluntad de hacerlo a publicar sus artículos en nuestro portal y así podremos llegar a más lugares y eso nos enriquecerá de nuevos conocimientos. Así que esperamos sus artículos o comentarios.

Saludos cordiales,

Lic. Sergio Zamenfeld
Director de Tecnología

Deja una respuesta

Verificado por MonsterInsights