Warning: Use of undefined constant siteurl - assumed 'siteurl' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /www/brainlabs.com/htdocs/novedad/wp-content/plugins/Viva-ThumbZoom/viva_zoom.php on line 40
Lanzan una actualización clave para la tableta iPad

Lanzan una actualización clave para la tableta iPad

Les traemos una noticia de nuestra colaboradora la Lic. Ana Alfonsín. Noticia publicada en el diario Clarín, el día 24/11/2010

Gracias al nuevo sistema podrá funcionar con varias aplicaciones a la vez.

Apple acaba de presentar una nueva versión del iOS, el sistema operativo corazón del iPad, el iPhone y el iPod Touch. Lejos de representar un mero retoque de la edición anterior, el nuevo iOS (4.2) trae grandes cambios, sobre todo para la tableta iPad, que ahora será un equipo capaz de estar corriendo a la vez varias aplicaciones, de cualquier origen. Además, con el nuevo sistema operativo, el iPad estará mejor adaptado a entornos corporativos, y tendrá más funciones para usar el correo electrónico.

Para su utilización en empresas, el nuevo sistema operativo mejoró funciones de seguridad, y ahora permite que varias tabletas sean configuradas y administradas de modo centralizado.

A su vez, ahora será gratis el servicio Find My iPhone (Encuentra mi iPhone; o iPad, o iPod touch), que permite localizar vía Internet adónde está el equipo en cada momento, y bloquearlo o borrarle datos en caso de robo.

Otra novedad del iOS 4.2 es una bandeja de entrada centralizada que permite administrar desde un único lugar varias cuentas de correo electrónico a la vez. En esta bandeja se puede, además, trasladar fácilmente mensajes de una casilla a otra.

“El iOS 4.2 hace del iPad un producto completamente nuevo, justo a tiempo para la Navidad”, dijo Steve Jobs, líder de Apple.

Escrito por

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.