Microsoft presenta Arc Touch Mouse

El nuevo mouse de Microsoft Hardware posee un grosor de 15mm y se transforma de curvo a plano para facilitar su traslado.

Microsoft ha reinventado el mouse con su nuevo Arc Touch Mouse, un dispositivo cuyo diseño está pensado para aquellos que buscan estilo y portabilidad. Curvo para lograr una mayor comodidad durante su uso y plano para facilitar su traslado.

El nuevo mouse inalámbrico de Microsoft estará disponible a principios de noviembre. Posee sólo 15mm de grosor (en su parte más gruesa) e incorpora un scroll táctil para lograr precisión al desplazarse por documentos o páginas web. Cuenta con tecnología BlueTrack que permite utilizar el Arc Touch sobre prácticamente cualquier superficie (excepto vidrio y cristal transparente).

“Se trata de un mouse de líneas minimalistas, moderno y que se adapta a las necesidades reales de nuestros consumidores. Es muy ergonómico y gracias a su cuerpo flexible, se puede aplanar para llevarlo sin que casi ocupe espacio», explica Ivan Lozano Rodriguez, flamante Product Manager de Microsoft Hardware Iberia.

Fuente: Microsoft.com.

Escrito por

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.