Roturas del hardware aumentan el estrés

Los trabajadores de oficinas pierden gran parte de su jornada solucionando contratiempos de hardware.

Un estudio de Panasonic muestra que empleados de oficina gastan dos horas a la semana en arreglar equipamiento.

Una tercera parte de los trabajadores de oficina, el 32,7 por ciento, gasta entre media hora y dos horas a la semana, alcanzando las 104 horas al año, en arreglar contratiempos de hardware en la oficina, luchando con la saturación de papel, cambiando los cartuchos de tinta, o tratando los problemas con el escáner, según una encuesta realizada online a toda la red de trabajadores de la división Panasonic Imaging Group.

Alrededor de la tercera parte de los trabajadores (33,7 por ciento) considera las averías de hardware como uno de los mayores motivos de estrés en el trabajo de oficina, únicamente superado por las averías del mail y de Internet considerados por un 35,6 por ciento de los trabajadores como su mayores dolor de cabeza en su puesto de trabajo.

“Este estudio nos muestra que el mal funcionamiento del hardware desperdicia mucho tiempo y es la mayor causa de frustración en la oficina», dice Brennan Peyton, General Manager de Panasonic Imaging Group.

Por ello en BrainLabs, ofrecemos servicios preventivos de mantenimiento de sistemas para sus equipos informáticos. Brindando asesoramiento en aplicaciones de software y hardware. No duden en contactarnos y concentrarse solamente en su trabajo, dejando a nuestro personal experto ocuparse del problema.

Contamos con un laboratorio propio para la reparación de sus equipos y sistemas, les dejamos una foto del mismo.

Fuente: Parte de la nota fue obtenida de Panasonic.com

Escrito por

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.