Warning: Use of undefined constant siteurl - assumed 'siteurl' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /www/brainlabs.com/htdocs/novedad/wp-content/plugins/Viva-ThumbZoom/viva_zoom.php on line 40
Servicio para compartir archivos grandes

Servicio para compartir archivos grandes

Quieres enviar un archivo a tu familia que vive muy lejos de tu país, pero el mismo pesa mucho y enviarlo por email no es una opción viable, así que no te queda mas que grabarlo en algún DVD y enviarlo por correo (la forma mas básica y costosa).

En vez de hacer esa estupidez, existen servicios que te permite compartir cualquier tipo de archivo que pese mas de 8 GB de una forma fácil, rápida y gratuita.

 

El servicio se llama AnyHub y como dijimos anteriormente es totalmente gratuito. En el podrás subir archivos del tipo .RAR, Avi, MPEG, ISO y demás formatos. El limite de subida de AnyHub es de 10 GB, algo bastante mas que los servicios Megaupload, Rapidshare y demás.

La subida de los archivos es muy pero muy simple, solo necesitas hacer clic en “Examinar” y luego en “subir” para poder completar la subida.

Algunas alternativas para enviar archivo muy pesados:

File Dropper

Sin registrarte puedes subir cualquier archivo hasta 5GB y, luego que la barra de progreso termina, te dan un enlace para que lo distribuyas entre quienes quieran bajar el fichero. Además de la versión básica sin cargo, hay otras 4 versiones pagas (desde us$ 0,99 por mes) que te permiten proteger tus archivos con contraseña y subir hasta 25GB por fichero.

http://www.filedropper.com/

FlyUpload

Puedes subir gratuitamente ficheros de hasta 2 GB los que estarán disponibles durante 24 hs.

http://new1.flyupload.com/files/add

ADrive

ADrive es una nueva solución online que te da 50 GB de almacenamiento gratuito. Luego de crear una cuenta, puedes subir tus ficheros mediante un cargador, aunque también está disponible un sistema cliente de escritorio para subir los ficheros. Puedes usar ADrive como tu disco duro online para hacer back-ups, pero también puedes clickear el botón «Share» y hacer tus ficheros públicos para que cualquiera pueda accederlos en cualquier momento. Gratuito. También ofrecen 2 planes más pagos, los que puedes probar gratuitamente durante 14 días.

http://www.adrive.com/

Enlace: Anyhub

Escrito por

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.