TweetInsight – averigua los temas que más se están hablando en tu cuenta de Twitter

Como se suele decir, cada persona es un mundo, y lo mismo ocurre en sus cuentas de Twitter, ya que en función de los usuarios a los que estén siguiendo, en sus líneas cronológicas aparecerán unos temas u otros. Para poder averiguar de que se habla en sus líneas cronológicas, TweetInsight es una herramienta gratuita, disponible en español e inglés, que les permitirán averiguarlo.

Basta con acceder a TweetInsight con sus cuentas de Twitter para conocer aquellos temas y contenidos que están apareciendo en sus líneas cronológicas, lo que les dará acceso a aquellos hashtags que más publicaciones están recibiendo, así como aquellas URLs que se están compartiendo y quienes las están compartiendo.

Es por tanto, una herramienta que permite ver la tendencia de las conversaciones en las propias cuentas de Twitter.

Enlace: TweetInsight

Marketing Digital

ANALÍTICA EN INBOUND MARKETING: ¿QUÉ MEDIR Y POR QUÉ?

Albert Einstein dijo una vez: “Si tuviera una hora para resolver un problema y mi vida dependiera de la solución, gastaría 55 minutos pensando en el problema y 5 minutos pensando en la solución” Cuando hablamos de Analítica en Inbound Marketing ocurre exactamente lo mismo: EJECUTAR UNA CAMPAÑA EFECTIVA REQUIERE DE 3 COSAS: PACIENCIA, COMPROMISO […]

Read More
Marketing Digital

¿Cuáles son las funciones de un community manager?

Muchos nos han consultado sobre las funciones de un community manager y esperamos que con este artículo podamos aclarar un poco más el tema. Un community manager en líneas generales, es la voz de una marca o empresa en las redes sociales. Se trata de un tradicional “hombre o mujer orquesta” con conocimientos de áreas tan […]

Read More
Marketing Digital

Errores comunes de lead nurturing

Muchas empresas ejecutan campañas enfocadas a la captación de leads sin saber cómo seguir en el proceso de compra, cayendo en multiples errores de lead nurturing. Según su definición, lead nurturing es el proceso de establecer relaciones con nuestras buyer personas en cada etapa del ciclo de compra para ayudarles en su camino hacia la conversión. Unas […]

Read More
Verificado por MonsterInsights