Consultoría Blockchain

En BrainLABS somos especialistas en consultoría blockchain. Tras nuestros proyectos propios de éxito así como con nuestros clientes, ofrecemos servicio de consultoría blockchain para dar forma a las ideas.

Consultoría Blockchain: Te asesoramos sobre cómo debes desarrollar tu proyecto utilizando la tecnología blockchain ya que existen diferentes formas de llevar a cabo un proyecto de este tipo y es importante elegir correctamente la tecnología o la blockchain sobre la que vamos a trabajar para evitar grandes costes de mantenimiento en el futuro y conseguir un buen rendimiento.

¿Por qué BrainLABS para consultoría blockchain?

Porque somos especialistas en desarrollo blockchain. Te contamos paso a paso cómo hacemos nuestro trabajo:

  1. Realizamos un briefing entre ambas partes. Para tu proyecto.
  2. Una vez terminado el briefing, pasamos a la fase de diseño. BrainLABS es una empresa de desarrollo blockchain que cuenta con un departamento de diseño focalizado en usabilidad de las aplicaciones.
  3. Cuando la plataforma está diseñada, el equipo de desarrollo comienza a programar todas las funcionalidades definidas en el briefing.
  4. Fase de pruebas. Nos concentramos en descubrir pequeños bugs para solventarlos y sacar el producto lo más pulido posible.
  5. ¿Testing terminado? Desplegamos el desarrollo blockchain.

¿Qué ofrecemos?