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Los Servicios de Soporte Técnico de BrainLabs están concebidos para prestar a nuestros clientes cuanta atención necesiten, en áreas a resolverle los problemas de sus instalaciones de Sistemas y Comunicaciones.

BrainLabs no se conforma con el desarrollo e implementación de las soluciones más adecuadas. Sabemos que el cliente requiere un soporte de garantía y a así se lo ofrecemos.

[testimonials design=»clean» backgroundcolor=»» textcolor=»» random=»» class=»» id=»»][testimonial name=»» avatar=»none» image=»» image_border_radius=»» company=»» link=»» target=»_self»]»Y además con todas las modalidades posibles (8×5, 10×5, 10×6, 24×7, …), con el ánimo de que sea el cliente el que elija la que más le convenga”
Nuestro Soporte Técnico 24×7 está atendido directamente por profesionales que conocen su infraestructura y que disponen de diferentes niveles de resolución de incidencias a través de nuestro Servicio de Control de Incidencias (SCI).»[/testimonial][/testimonials]

La innovación y la globalidad de nuestros servicios de mantenimiento y soporte siempre ha sido uno de nuestros puntos fuertes. En este sentido, hemos querido seguir avanzando y adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes con servicios orientados a responder a la totalidad de Modalidades de Abonos.

[/fullwidth][fullwidth background_color=»» background_image=»» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_preview_image=»» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_mute=»yes» video_loop=»yes» fade=»no» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ padding_left=»» padding_right=»» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»yes» hide_on_mobile=»no» menu_anchor=»» class=»» id=»»][flip_boxes columns=»3″ class=»» id=»»][flip_box title_front=»Abono Básico 5×8″ title_back=»» text_front=»» background_color_front=»#0086c4″ title_front_color=»#ffffff» text_front_color=»» background_color_back=»#0086c4″ title_back_color=»» text_back_color=»» border_size=»1px» border_color=»» border_radius=»4px» icon=»» icon_color=»» circle=»yes» circle_color=»» circle_border_color=»» icon_rotate=»» icon_spin=»no» image=»» image_width=»35″ image_height=»35″ animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»1″ animation_offset=»»]

Destinado a empresas que necesitan soporte y asistencia tecnológica en horario comercial de lunes a viernes de 10 a 18hs.
Las características principales del producto son las siguientes:

  • 5×8 (Cinco días, ocho horas)
  • Monitoreo proactivo remoto mensual.
  • Asistencia Remota y telefónica.
  • Visitas mensuales a definir
  • Contrato Mensual
  • Atención de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs (hora local)

[/flip_box][flip_box title_front=»Abono Plus 5×12″ title_back=»» text_front=»» background_color_front=»#f47553″ title_front_color=»#ffffff» text_front_color=»» background_color_back=»#f47553″ title_back_color=»» text_back_color=»» border_size=»1px» border_color=»» border_radius=»4px» icon=»» icon_color=»» circle=»yes» circle_color=»» circle_border_color=»» icon_rotate=»» icon_spin=»no» image=»» image_width=»35″ image_height=»35″ animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»1″ animation_offset=»»]

Destinado a empresas que, además de la asistencia tecnológica dentro de su horario comercial, necesitan soporte para tareas de mantenimiento al cierre del mismo (extiende el soporte 4 horas después del cierre laboral).
Las características principales del producto son las siguientes:

  • 5×12 (Cinco días, doce horas).
  • Monitoreo proactivo remoto mensual.
  • Asistencia Remota, Telefónica y vía mail
  • Visitas mensuales a definir
  • Contrato Mensual
  • Atención de Lunes a Viernes de 10 a 22 hs (hora local)

[/flip_box][flip_box title_front=»Abono Plus 7×24″ title_back=»» text_front=»» background_color_front=»#ff3366″ title_front_color=»#ffffff» text_front_color=»» background_color_back=»#ff3366″ title_back_color=»» text_back_color=»» border_size=»1px» border_color=»» border_radius=»4px» icon=»» icon_color=»» circle=»yes» circle_color=»» circle_border_color=»» icon_rotate=»» icon_spin=»no» image=»» image_width=»35″ image_height=»35″ animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»1″ animation_offset=»»]

Destinado a empresas que necesitan asistencia tecnológica las 24 horas, los 365 días del año.
Las características principales del producto son las siguientes:

  • 7×24. (7 días, veinticuatro horas)
  • Monitoreo proactivo remoto mensual
  • Asistencia Remota, Telefónica y vía mail
  • Contrato Mensual

[/flip_box][/flip_boxes][/fullwidth][fullwidth background_color=»» background_image=»» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_preview_image=»» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_mute=»yes» video_loop=»yes» fade=»no» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»5px» padding_bottom=»5px» padding_left=»» padding_right=»» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»yes» hide_on_mobile=»no» menu_anchor=»» class=»» id=»»][two_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»yes» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»solid» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»]

Dentro de cada una de estas modalidades y según el acuerdo de nivel de servicio (SLA), contratado, podrá acceder a diferentes niveles de asistencia, en función de la complejidad de sus sistemas, como ser:

[/two_fifth][one_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»yes» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»solid» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» gallery_id=»» lightbox_image=»» style_type=»none» hover_type=»liftup» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] [/imageframe]

BAJA COMPLEJIDAD

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COMPLEJIDAD MEDIA

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ALTA COMPLEJIDAD

[/one_fifth][separator style_type=»shadow» top_margin=»» bottom_margin=»» sep_color=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][/fullwidth][fullwidth background_color=»» background_image=»» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_preview_image=»» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_mute=»yes» video_loop=»yes» fade=»no» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ padding_left=»» padding_right=»» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»no» menu_anchor=»» class=»» id=»»][one_half last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»#0086c4″ background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»solid» padding=»20px» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][title size=»4″ content_align=»left» style_type=»default» sep_color=»» margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Gestión de Servicios de Soporte abarca las siguientes áreas:[/title][checklist icon=»fa-sign-in» iconcolor=»» circle=»» circlecolor=»» size=»13px» class=»» id=»»][li_item icon=»»]Análisis y Diagnóstico[/li_item][li_item icon=»»]Gestión de Incidentes[/li_item][li_item icon=»»]Gestión de Problemas[/li_item][li_item icon=»»]Acciones Preventivas y Correctivas[/li_item][li_item icon=»»]Plan de recuperación[/li_item][li_item icon=»»]Monitoreo[/li_item][/checklist][/one_half][one_half last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»#0086c4″ background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»solid» padding=»20px» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][title size=»4″ content_align=»left» style_type=»none» sep_color=»» margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Para llevar a cabo dichas prácticas ofrecemos:[/title][checklist icon=»fa-sign-in» iconcolor=»» circle=»» circlecolor=»» size=»13px» class=»» id=»»][li_item icon=»»]Soporte Remoto y telefónico[/li_item][li_item icon=»»]Prestamos de equipos para contingencias[/li_item][li_item icon=»»]Laboratorio de pruebas[/li_item][li_item icon=»»]Visitas de urgencia.[/li_item][/checklist][/one_half][separator style_type=»shadow» top_margin=»» bottom_margin=»» sep_color=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][/fullwidth][fullwidth background_color=»» background_image=»» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_preview_image=»» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_mute=»yes» video_loop=»yes» fade=»no» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ padding_left=»» padding_right=»» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»no» menu_anchor=»» class=»» id=»»][title size=»3″ content_align=»left» style_type=»default» sep_color=»» margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Gestión de Incidencias[/title][testimonials design=»clean» backgroundcolor=»» textcolor=»» random=»» class=»» id=»»][testimonial name=»» avatar=»none» image=»» image_border_radius=»» company=»» link=»» target=»_self»]»La Gestión de Incidentes tiene como objetivo resolver cualquier incidente que cause una interrupción en el servicio de la manera más rápida y eficaz posible. Solo implica restaurar el servicio»[/testimonial][/testimonials][imageframe lightbox=»no» gallery_id=»» lightbox_image=»» style_type=»none» hover_type=»liftup» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] [/imageframe][tagline_box backgroundcolor=»» shadow=»no» shadowopacity=»0.7″ border=»1px» bordercolor=»» highlightposition=»top» content_alignment=»left» link=»» linktarget=»_self» modal=»» button_size=»» button_shape=»» button_type=»» buttoncolor=»» button=»» title=»» description=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»]

Los objetivos principales de la Gestión de Incidentes son:

  • Detectar cualquiera alteración en los servicios TI.
  • Registrar y clasificar estas alteraciones.
  • Asignar el personal encargado de restaurar el servicio según se define en el SLA (acuerdo de nivel de servicio) correspondiente.

Esta actividad requiere un estrecho contacto con los usuarios, por lo que el Centro de Servicios (Service Desk) debe jugar una papel esencial en el mismo.[/tagline_box][/fullwidth]